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Altura YBR

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Skaya
(@skaya)
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Hola a todos!

Hace un tiempo me uní al grupo de facebook de YBR125. Me sorprende gratamente la cantidad de reformas que se le puede hacer a la YBR en sudamérica, veo que tienen piezas y recambios para todo tipo de arreglo. No obstante, hay algo que me llama la atención y no termino de entender por qué. La YBR ya es una moto de por sí muy bajita, y en ese grupo todavía le bajan más la suspensión y en muchos casos deduzco que el asiento debe llegar por la rodilla prácticamente.

Mi pregunta es: ¿Por qué no al revés? ¿No sería posible aumentar la altura en vez de reducirla? A mi sinceramente me gustaría darle 5cm de más por comodidad e incluso estética, pero no sé si es posible.

Saludos!

 
Respondido : 07/11/2015 3:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Ilegalidades aparte y sin llegar a extremos, podría sacarse un poquito de aquí y de allá haciendo por ejemplo lo siguiente:

- poner neumáticos más altos (no sé si cabría un 4.00-18 detrás, y un 3.00-18 delante)
- ajustar al máximo la precarga de los amortiguadores traseros
- insertar espaciadores en las barras de horquilla delanteras
- tapizar el asiento para hacerlo más gordito (así solo sube el piloto, no la moto 🙄 )

Siempre queda la opción de comprarse una moto más alta, si es lo que se quiere 😉 .

 
Respondido : 08/11/2015 10:28 pm
Skaya
(@skaya)
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Vaya, parece que la más sensata sería la última, la de la moto nueva... Aunque también la más inviable económicamente (por el precio de la YBR me fiaría de muy pocas motos, y esas siguen siendo bajitas). Pues nada, gracias por la aclaración Perenguen :).

 
Respondido : 10/11/2015 9:23 am
atorralbo
(@atorralbo)
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La que era guapisima era la Honda City Fly.
Pero cuando me compré la YBR estaba ya fuera de mercado.

 
Respondido : 10/11/2015 9:50 am
Perenquen
(@perenquen)
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Hay motos de 125 altas, no necesariamente nuevas, y hasta de Yamaha, y hasta con el mismo motor de la YBR, e incluso del mismo estilo de la preciosa City Fly, por un precio no descabellado 😉 .

Ejemplo: las Yamaha XT 125, en versiones R y X, hace un tiempo descatalogadas, disponibles de segunda mano.

Fiarse o no de diferentes marcas es ya cosa de cada cual: bien mirado las YBR's también se rompen 😈 , aunque se arreglan con cierta facilidad :mrgreen: .

 
Respondido : 10/11/2015 12:52 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
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Reputable Member
 

Por poder se puede levantar, a tras es barato, cuando la epoca de los ciclomotores se puso de moda levantarla de a tras, poniendo una L exactamente no se como era porque a mi me parecía horrendo y nunca me intereso, pero no sería muy caro. y delante pues... tan facil como poner la horquilla de una moto de cross, si buscas las de Rieju RR o RJ las encontraras baratas en el mercado de segundamano, o incluso las de Derbi Senda, pero en muchas ocasiones necesitaras las pletinas ya que según el año las encuentras con horquilla invertida, por lo general Paioli o Showa, y en casos muy concretos y a un precio mas alto Marzzochi.

 
Respondido : 28/01/2016 3:28 pm
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