Yo tengo una amigo con una CBF250 y me dice que pedirle mas de 120 km/h es forzarla.
Y que a veces no llega ni a eso, si el viento está en contra.
Intuyo que la YBR250 sera 3/4 de lo mismo.
Yo creo que viene a ser una YBR con 20 km/h de mas.
En bajada te puedes poner a 130 km/h y con la 250 a 150.
Hay veces que cojes 110 en llano y flipas, pues en la 250 seran 130.
Pero otras veces con 2 y viento en contra te las ves y te las deseas para mantener los 90km/h, y en la 250 sean los 110.
Pero con tantos radares como hay es una opción a tener en cuenta. 😉
compensa esa diferencia de velocidad por el precio? prefiero sacarme el A y tener una 500cc,de todas formas para la 250 te hace falta 😉
Buenas; hacerca del chicle, yo lo cambien junto con el filtro del aire. No corria mas pero gané un poco de fuerza, es decir, subiendo cuesta no cambiaba a 4ª tan rapido para mantener la velocidad....
El problema, con esos filtros entra mas mierda. No combiene agujerearlo...
ole.. creo que es con v. conviene, es que no vi el correctorrrr