se para sobre la ma...
 
Avisos
Vaciar todo

se para sobre la marcha

30 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6,230 Visitas
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

esperaremos entonces a ver que pasa,contestado en el otro hilo sobre la 110,saludos

 
Respondido : 10/03/2009 5:48 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

ayer cogí la moto y de maravilla, sobre la marcha no se paro pero lo que le paso es que no quería arrancar.
la cogí y todo bien hasta que la pare unos 10 minutos y luego cuando volví a cogerla arranco sin problemas pero al estar un poco fría mientras me ponía el casco se paro y no veáis necesite dios y ayuda para ponerla en marcha tanto que creo que la ahogue, ni con starter ni sin starter ni na que la chica dijo que pa tu tía y encima todos mirando 😈 😈 :twisted:ahora voy a probar a ir una temporada con la llave de reserva a ver que pasa por si como dice el compañero la que uso siempre estuviera doblada

 
Respondido : 11/03/2009 10:34 am
 xeon
(@xeon)
Respuestas: 0
New Member
 

tea viso tambien, yo tenia problemas de arranque en frio, si no era a la primera me costaba la misma vida.
Solucion, el tapon de la gasolina, no se por que lo kitaba he iba bien.
Le hechas 3en 1 al bombin, de lujo.
manten el acelerador muy levemente cojido (como a 2000rpm) mientras arrancas con el started cojido.

A mi con esos pasos, siempre a la primera.

Lo del tapon, termine desmontandolo, y kitandole la bolita.
Tambien, no se si te pasara, cone l tanque lleno es peor, y eso de pararse en marcha(llego a uns emaforo y se para) me lloo hace con el tanque lleno, y es culpa del tapon k no entra aire o yo k se.

 
Respondido : 12/03/2009 9:12 am
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

muchas gracias xeon tambien lo probare

 
Respondido : 12/03/2009 10:22 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Agitando el tapón de gasolina, tiene que oírse la bolita de marras haciendo clink, clink, ...

Si no, desmontar y limpiar (con cuidado no se pierda la bolita ni los muelles).

 
Respondido : 12/03/2009 10:32 am
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

sigue el culebrón hoy e salido del garaje con el starter a medias después de tenerlo un ratito a tope, total que iba a un sitio que estaba cerca y no se lo e quitado. llego al sitio habré estado una hora poco mas o menos salgo pongo en marcha la moto y arranca perfecta pero se le queda el resentí alto con lo que me viene a la cabeza que no se lo había quitado antes, pos voy se lo quito y se para la moto, la jodimos ya no e tenido lo que hay que tener para arrancarla. 👿 👿 👿

al final enfado la amenazo con llevarla al desguace y darla de baja en trafico, digo yo que e herido su sensivilidad y ya a ha arrancado.

acto seguido me he pasado por yamaha e preguntado el conjunto del starter (20€ aprox.) y luego al mecánico a comentárselo. por ese dinero me arriesgo antes de llegar al bombín que es muy caro y si al final es el bombín pos mira starter nuevo jejejej.

seguiré informando :birra: :birra:

 
Respondido : 24/03/2009 10:19 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me ha pasado lo mismo 3 veces la semana pasada y tras leer cosas en el foro he cambiado el filtro de aire antesdeayer que ya tocaba y limpiado el aceite que había por allí (que estaba por abajo esparcido no en el capuchón ese).

EDITO: También le metí mina de lápiz con la llave en el bombín que quizás podía ser eso también...

De momento no ha vuelto a pasar y le noto el motor más suave, incluso parece que el cambio de marcha es más suave. Creo que también acelera mejor, como cuando le cambié el aceite hace un tiempo y le puse un sintético. No se si pilla más velocidad pero podré comprobarlo el viernes que me meteré por autopista.

Ahora estoy a vueltas con el arranque que le da por fallar, eso lo explico aquí enseguida: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3536

 
Respondido : 01/04/2009 5:06 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Animo Carlos125! sea lo q sea espero q lo soluciones rapido y barato!

 
Respondido : 01/04/2009 6:11 pm
(@vulcan)
Respuestas: 1
New Member
 

Estos problemas son un quebradero porque no es fácil descartar, pero suelen ser una tontería. Ya se ha tocado el bombím, tenemos el tapón del depósito, quizá hasta el filtro, carburador y filtro de aire, no pueden quedar muchas cosas. No te atrevas a arrojarla al desgüace, no se lo merece, según des con la tontería te regalará un montón de kms de placer.

 
Respondido : 01/04/2009 6:43 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Confirmo que la moto sigue yendo perfectamente y que además me ha cogido 115 km/h. Y ahí solté gas porque estaba pasando de las 10.000 rpm (zona roja) y supongo que no es bueno, no lo sé... Así que el filtro de aire mereció la pena 😀

 
Respondido : 07/04/2009 2:25 am
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejejeje, estas cosas de la YBR son standar, yo vengo de lo del bombim, me reocorri medio Madrid, que si era la bateria, que si era problema electrico, al final con ayuda del foro descubrimos que podia ser del bombim y el del taller en vez de ponerme uno nuevo me hizo una chapucilla que me salio baratilla y de esto hace ya un año y no problem.

Lo de que se para, a mi me pasa cuando le doy al starter, salgo, me hago unos metrillo y al bajarlo, plof, ahi se queda parada, un par de veces me he visto negra para arrancarla, está moto con el starter es la leche, no arranca en frio ni de coña, y encima eso, como se lo quites antes de tiempo, vas y la cagas, paciencia, jejeje, yo ahora salgo y me hago los primeros metros a velocidad baja y luego ya se lo quito y no me da problema. Si alguien mas da mas consejillos, bienvenido sean 😀

 
Respondido : 08/04/2009 12:41 am
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

buen aquí estamos, a ver si ahora lo hemos acertado, e llevado la moto a hacerle la revisión que ya le tocaba y quede con el mecánico que me cambiaria el sistema del starter ya todo el conjunto no llega a 20€ y tenia bastante holgura también le ha cambiado el aceite y me ha dicho que el filtro no hacia falta a parte de eso me ha tensado un poco el embrague porque decía que que para salir la moto necesitaba todo el recorrido de la maneta y eso no tiene que ser así (se dio una vuelta y la probo. claro es una YBR no pudo evitar la tentacion) y también le ha echado un montón del limpiador ese que tienen ellos en el bombín.

total todo se ha llamado 81€ con una hora y media de mano de obra que os parece?

descartado el starter si vuelve a fallar ya cambio el bombín, de momento yo todavía no he tenido tiempo de cogerla pero la mujer si la ha cogido unas pocas veces y dice que de momento bien, sin mas novedades os seguiré informando.

joer que ladrillazo os he metido

 
Respondido : 18/04/2009 7:20 am
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

de momento todo perfecto, desde que se le cambio el starter ya no me ha vuelto a fallar, creo que al fin se encontro el fallo porrrrr fiiiiin eso si toco madera

 
Respondido : 07/05/2009 12:47 am
bandit
(@bandit)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y revisé todo el sistema eléctrico de la moto, de hecho estuve a puntito de cambiar el CDI pero me di cuenta que el problema era uno de los cierres del bombín de la llave, 3en1 por dentro y mano de santo, ya no ha vuelto a fallar.

 
Respondido : 21/05/2009 1:49 am
(@jose_gomar)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me había pasado tambien algo parecido en la moto vieja de campo y el fallo resultó ser la bujía que estaba muy vieja,asique la cambié por una nueva y ya funcionó todo perfectamente 🙂

 
Respondido : 27/05/2009 2:07 pm
Página 2 / 3
Compartir: