se para sobre la ma...
 
Avisos
Vaciar todo

se para sobre la marcha

30 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
6,140 Visitas
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

hola a todos.

resulta que cuando le da el punto a la moto se para, así como suena vas en marcha de repente notas como que el motor reduce y resulta que se ha parado y nada aprieto embrague le doy al encendido suelto embrague y a seguir como si no hubiera pasado nada no me lo hace muy seguido pero ya me lo hecho varias veces. cuando lo ha echo el motor ya estaba caliente el estarter quitado y la moto funcionando perfectamente igual en un mismo trayecto me lo hace dos veces que luego en una semana no me lo hace.

La lleve al mecánico (no al concesionario), la estubo mirando y probando, le limpio el carburador por hacerle algo porque me dijo que no le hacia ninguna falta y que la moto iba perfectamente y me dijo que cuando me pasara que le comprobara si le llegaba corriente a la bujía lo cual es imposible probarlo parque la moto se me para sobre la marcha y la vuelves a poner en marcha sin parar y por supuesto sin bajarte.
Me ha comentado de ir haciéndole cosas para ver si le encontramos el fallo por descarte pero comprendereis eso no me convence (y si encontramos el fallo cuando cambias la ultima pieza que falte para ser la moto nueva ja ja ja ja 😯 😯 😯 ) con lo que me gaste me podría haber comprado cuatro motos 👿 👿 👿 .

Pues ese es mi problema birras para todo a a ver que consejo me pueden dar los expertos

 
Respondido : 03/03/2009 7:29 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Hola carlos125 , imposible, imposible... is nothing. Para comprobar lo que te dice el mecánico, podrías poner un cablecito de la bujía a un led/bombillita que pudieras poner enganchada al manillar. Supongo que así podrías saber si le llega corriente a la bujía.

Pero antes, por lo que vale una bujía, podrías cambiarla por una nueva y así te quitas que sea la propia bujía.

 
Respondido : 03/03/2009 10:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por lo ke he leido, pudiera ser el bombin.

Utiliza el buscador y mirate los temas referentes al bombin de la llave. Cuando falla parece ke da esos problemas. Se suele arreglar ñapeandolo con polvo de grafito.

Miratelo a ver, ke esto sale barato, el arreglo casero me refiero.

 
Respondido : 03/03/2009 10:54 pm
(@leisamon)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi tambien me pasaba algo parecido. Y era la llave. Empece a usar la llave de repuesto y problema solucionado. Nunca mas tuve problema. Y comparandolas note que la que me daba problemas estaba como torcida. y por mas que la enderezaba siempre me hacia lo mismo. Pone la moto en el caballete central en marcha y punto muerto y move la llave. Hace lo mismo con la otra llave. A mi me funciono.

 
Respondido : 04/03/2009 10:26 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

por lo que te han dicho puedes ir empezando,lo del bombin hay ya mas de un caso pudiendo dar el fallo que comentas,ya nos diras saludos

 
Respondido : 04/03/2009 10:58 am
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

La ybr de inyección lleva un sensor en la pata de cabra, tal que si se la abres estando la moto arrancada con una marcha metida, la moto se para. No se si la de carburación lo lleva también.
Si lo lleva puede ser que ese sensor este defectuoso, y que se active cuando pilles un bache o algo.
De hecho hay por ahí un hilo en el que un forero tuvo un problema parecido.

 
Respondido : 04/03/2009 2:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una limpieza de los contactos eléctricos que están dentro del "saco" negro de goma tras el faro delantero es también una buena idea.

Hay uno que viene del bombín 🙄

Cuéntanos al final cómo lo solucionas para que quede por aquí por si se repite el caso.

 
Respondido : 04/03/2009 3:29 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias a todos por vuestros consejos.

Goliardo: no llego a entender lo que me dices porque no soy mecanico, digo imposible porque por lo que me explico el mecanico lo que tengo que hacer cuando me falla la moto es quitar le caperuzon de la pipeta y hacercarlo a la bujia dandole al arranque para ver si hace chispa o no y claro si nunca me ha pasado con la moto parada pos seguro que hara chispa. y en cuanto a lo de la bujia se supone que ya lo descarto el mecanico igual que la bateria y el carburador.

el resto lo probare a ver si doy con la solucion sin tener que volver a pasar por el mecanico, y ya os cuento en unos dias ya que estos dias como que esta el tiempo algo chungo

muchas gracias por el interes mostrado y ya pideis pillar unas birritas a mi cuenta

 
Respondido : 04/03/2009 4:59 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"carlos125" muchas gracias por el interes mostrado y ya pideis pillar unas birritas a mi cuenta

Nuestras motos las YBr seran pekeñas, pero nuestra memoria GRANDE. Asi ke para dentro de nada ke igual subimos para ahi a hacer alguna otra rutilla, ya te piyaremos y te lo recordaremos. XD XD XD XD :salud: :birra:

 
Respondido : 04/03/2009 5:43 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Carlos125 y bienvenido. A la YBR de mi hermano le pasaba lo mismo, exactamente igual. La solución fue desmontar completamente el carburador y limpiarlo todo con gasolina, despues de eso no le ha vuelto a fallar. Lo que peor tenía era la pieza del starter, se le quedaba como atascada, pero vamos, que lo hicimos sin tener ni idea y ahora parece que funciona.
En fin, espero haberte ayudado y si te atreves a hacer lo que te digo no te preocupes porque si yo lo hice (que soy un poco patán) seguro que te resulta facilísimo.

V´sss

 
Respondido : 04/03/2009 6:50 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno todavía no e probado nada por que el tiempo no acompaña y no he sacado la moto del garajepero hay un par de dudas que me asaltan, en caso de que fuera el bombín sabeis si es muy caro y difícil de cambiarlo? 😕 😕

 
Respondido : 06/03/2009 7:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Este reciente tema te viene perfecto:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3825

 
Respondido : 06/03/2009 7:49 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

ufffff espero que no sea eso aunque creo que es un poco excesivo el precio, pienso que como dicen en el otro post tienen que haber opciones mas baratas

 
Respondido : 06/03/2009 8:00 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo primero por su fuera el bomnbin es hexarle dentro polvo de grafito, lo venden en spray y lo hay casero: rayar la mina del lapiz sacando polvito. y poner un poco por dentro del bombin, o bien embadurnar la llave y meterla dentro.

Esto suele funcionar muchas veces, es barato y rapido.

Sino, pues a probar otra cosa.

 
Respondido : 06/03/2009 8:40 pm
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno os mantengo informados, ayer di el primer paso le puse polvo de grafito (polvo de mina de lápiz) al bombín y pringue toda la lleve le di y quite el contacto varias veces y saque y metí la llave varias veces mas, y ya cogí la moto y a rodar 110km con de todo un poco autovía, nacional montaña arriba montaña abajo y ciudad y no se para ni una vez, (a ver si hay suerte y es la solución) de todas formas antes tampoco se paraba siempre así que tendré un poco de paciencia antes de cantar victoria.

por otro lado desilusión hacia tiempo que la moto no se metía en auto vía y resulta que no corre como antes 🙁 🙁 🙁 supongo que sera por la rueda ya que cuando la compre llevaba una mas ancha creo que de 110 pero como me rozaba lo puse la original que también me la dio el anterior dueño. pero para esto abriré otro post para no desviar el tema de este post.

muchas gracias a todos por los consejos y7 la nevera esta abierta ir pillando birras de las virtuales claro que si no me arruino 😀 😀 😀

 
Respondido : 09/03/2009 10:42 am
Página 1 / 3
Compartir: