pues me ha pasado por segunda vez algo extraño y quiero comentaroslo a vez que opinais.
iba por la autopista a unos 100-110 en bajada (a fondo, vamos) y derepente la moto hizo como si se hubiera roto el cable de acelerador. no aceleraba ni nada fue cayendo de revoluciones, me eche al arcen y al parar y coger el embrague siguio cayendo de revoluciones y se paró. quite contacto, lo volvi a poner y arrancó y sin más problemas siguió circulando el resto de la mañana. ya me habia pasado lo mismo la otra vez en las mismas condiciones, cuesta abajo, a fondo pero fue en verano, bastante mas temperatura que hoy. no se que podra ser, la otra vez debió ser en agosto asi que llevaba 2-3 meses circulando sin nada raro. no me parece preocupante, pero hoy me dejo en una situacion comprometida y si lo puedo mirar me gustaria.
un saludo
podría ser el recurrente fallo de clausor (contacto de la llave), la tuya es de carburación?
la mia es carburacion si. se me habia pasado por la cabeza, eso del clausor. no hay ninguna manera de confirmarlo verdad? pensandolo asi en frio a veces le cuesta arrancar, como si llegara corriente al motor de arranque pero no a la bujia y quiza pueda ser tambien de hay, puede ser? pensaba abrir otro post con este asunto.
no obstante voy a mirar si encuentro algun tipo de spray de polvo de grafito o algo asi y se lo echo. que me recomendais? hay alguna forma mejor de intentar solucionarlo?
un saludo y gracias
Sí, los síntomas recuerdan a casos similares con problemas de bombín 😕 .
Hechale un poco de 3en1, si so sintomas mejoran, es de hay.
Esa solcuion no es muy buena, pero al menos mejora.
Lo suyos eria desmontar la parte electrica y limpiarla en condiciones.
ese sintoma me ha sucedido un par de veces en casi 4 años pero nada significativo