revision de los 600...
 
Avisos
Vaciar todo

revision de los 6000 a ver si me arreglo

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
945 Visitas
(@miyake)
Respuestas: 0
New Member
 

compre la moto hace dos meses con 1650 km, revisión de los 1000 pasada pero hacia año y pico. la pobre ya va cerca de los 6000. a los 3000 y debido a que el aceite ya tenia tiempo se lo cambie por el cepsa ruta 66 10w50. total que me fastidia pagar 50 euros que me piden por hacer la revisión de los 6000 sin cambiar el aceite, que se lo cambiare yo a los 8000. la moto tiene dos años y pico, por tanto no tiene garantía. quería llevarla a yamaha pero me fastidia pagar 50 euros por no se que, que supongo que no sea nada. puedo hacerle yo la revisión? que tengo que mirar? es difícil? lo que mas me fastidia es que tengo el freno de alante que va así así, mirar el otro post que abrí, y el trasero que me chirría. por lo demás la moto va perfecta. no se si pagar ese dinero para que me miren los frenos o no. a ver que me decís.
un saludo

 
Respondido : 22/04/2009 6:37 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

lo del freno trasero ya sabes lo que es,va intrinseco en el ser interior de la ybr,que si quieres que se quite le pegas unos cuantos frenazos con el trasero,sin matarse,sino se quita toca desmontar rueda trasera y limpiar tambor y pasar una lija fina por las zapatas.
freno delantero en proceso de revision segun el otro post
resto de revision sin problemas,te cojes el manual busca la pagina donde viene lo que se cambia segun los km y lo que toca revisar y manos a la obra,saludos

 
Respondido : 23/04/2009 10:32 am
Compartir: