revision a los 4000...
 
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revision a los 4000 o a los 6000

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Zoro
 Zoro
(@zoro)
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creo que hay miles de post sobre este tema, pero no los encuentro. 🙁 A ver, he leido que la revision hay que hacerla a los 1000 y luego a los 6000, pero mirando el libro de garantias el tio del taller me puso que la siguiente revision la hiciera a los 4000, tonces que hago? pierdo la garantia si no la llevo a los 4000?
gracias de antemano

 
Respondido : 15/02/2007 2:42 pm
(@Algarrobo-1975)
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si la revisión estan realizadas conforme al libro de mantenimiento, no pierdes la garatía, y siendo taller concesionario de la marca te da igual uno que otro, tu piensa cuanto te han soplado, y si merece la pena pues por hacerle una revisión entre medias, no le viene mal a nadie

 
Respondido : 15/02/2007 2:58 pm
quique
(@quique)
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Oficialmente, una vez realizada la primera revisión a los 1.000 kms, por el tema del rodaje, son cada 6000. Otra cosa es que los talleres te quieran sangrar más a menudo, que creo es la única excusa que tiene esa revisión cada 3000. Si quieres ir más tranquilo, puedes cambiar tú mismo el aceite entre revisión y revisión, y te ahorras bastante dinero. V´sss

 
Respondido : 15/02/2007 5:23 pm
cesar68
(@cesar68)
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A mi también me pusieron a los 4000. He preguntado en otro concesionario y me dicen que en el libro pone 6000 pero que ha de ser a los 4000, o sea, que "traemela ya".

Aunque la verdad es que no sé que voy a hacer porque yo no tengo traza para la mecánica, llevo 3400 km y ya me empiezan a ir un poco duras las marchas (rascan) y la moto se tira algún que otro pedo. No sé, ya veremos...

Saludos.

 
Respondido : 15/02/2007 6:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
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A mí también me pusieron en el taller, tras la revisión de los 1.000km, que la siguiente era a los 4.000km. Fue por pura inercia del taller: quizás la enorme mayoría de las motos que revisan tienen períodos de mantenimiento de 3 o 4 mil kilómetros.

Al comentarles que en el manual de la YBR ponía que la siguiente era a los 6.000km, ellos mismos tacharon el 4 y pusieron un 6.

 
Respondido : 16/02/2007 10:04 am
(@ybr_rioja)
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A mi también me han dicho donde la compré, que es taller oficial de Yamaha, que la lleve a los 4.000 km. No creo que pierda la garantía si no la llevo hasta los 6.000 km., como pone el libro, pero por curarme en salud, aunque duelan los 50 € más o menos que me van a soplar, la llevaré, y así me quedo más tranquilo.

 
Respondido : 16/02/2007 4:09 pm
Kikan
(@kikan)
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hola a todos. si os sirve de algo, en mi libro me pusieron los del taller que fuera a los 10.000 km, quizas pq antes es tonteria. lo que si he hecho a mis 5.000 es cambiarle el aceite pq como casi solo voy por ciudad se quema antes el aceite.

Un saludo

 
Respondido : 20/02/2007 9:39 am
(@Juan Carlos)
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kikan ¿a los 10.000KM??? ¿no crees que se debieron equivocar??? de cualquier modo si cambias tu el aceite eso que te ahorras

 
Respondido : 20/02/2007 1:51 pm
Kikan
(@kikan)
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pues si juan carlos, me pone proxima revision a los 10.000 km. yo tb me extrañe pero bueno, ahora la tengo que llevar a reparar pq no funciona el motor de arranque electrico (ya hace un tiempo) y le dire que pasa con el circuito del liquido de freno, que creo que tiene que ser estanco y la medida va bajando progresivamente. pero vamos, la revision la pasare a los 8.000.

un saludillo

 
Respondido : 20/02/2007 4:57 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Bueno, Kikan , que la medida del líquido de freno baje es normal, pues las pastillas se desgastan. No es que pierda líquido, sino que las pastillas son más finas (el líquido tiene que empujar un poquito más abajo).

De hecho, cuando cambies las pastillas de freno y pongas unas nuevas y gordotas, el nivel volverá a estar a tope sin tener que rellenar.

 
Respondido : 20/02/2007 5:27 pm
(@mr3litros)
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Os copio algo que ya puse en otro post, cada uno tiene su opinión y desgraciadamente esta es la mía.....no hay profesionalidad en general.

Hola,
Además de lo que comentan los compañeros, a título personal os cuento mi experiencia, sin ánimo de influir a nadie intentaré ser breve y contarlo todo.

**MOTOS CORTES( Plaza Dr Lozano 14 madrid )--> EL PEOR SERVICIO QUE HE RECIBIDO NUNCA .
Día 1 de recogida--Compré mi moto allí, estando ya pagada, el comercial joven el día de la entrega dedicó 3 minutos, nunca había conducido moto y lo comenté, conduje 3 metros, hacía un ruido enorme de transmisión. El jefe de taller la metió otra vez dentro. A los 10 mintuos la sacó de nuevo sin probarla, conduje 4 metros, mismo ruido.....se la vuelvo a meter....me la vuelve a entregar un chaval muy majo, la probó ... fallo en quit de transmisión....que vuelva otro día, ya me avisan....NADIE PRUEBA UNA MOTO NUEVA A ENTREGAR ???
Día 2 de recogida-- Voy con un amigo, anda 1 km...MISMO RUIDO....que vuelva otro día, ya me avisan....SUBREALISTA.
Día 3 de recogida--Me la dejaron en casa con furgoneta, menos mal.

A los meses, el ruido seguía apareciendo intermitentemente, tuve que pedirle al dueño de CORTES, que se cambiara el quit de transmisión. Me comentó que me hacía "el favor", para que me quedará más tranquilo....(estaba en garantía). Dentro de lo que cabe me pareció correcto y pensé en retomar las revisiones en Cortes que estaba cerca y estarían atentos de no errar más.....demasiado confiado soy.

Al poco me quedé sin pastillas, las compré en Cortes y me atendió bien el hombre de repuestos. En la factura y en la bolsa de las pastillas venía la misma referencia 4S5W00450000 y el precio apareció automáticamente para esa referencia en el ordenador 25,45€ + iva .

Otro día volví, me atendió una chica, no sé si la de recepción o la de recambios, por líquido de frenos, bote de 200ml ( de los pequeños ) me cobraron 10€ exactos más iva total 11,6€ .......POR 200 Ml de líquido de frenos....INCREIBLE¡¡¡¡ un amigo con un taller en valencia me dijo que ese bote pequeño de 200ml lo vende a 5€....un 232% del precio....además en la factura había algo MUY MUY MUY EXTRAÑO...en vez de aparecer la referencia del bote "8791094158005" en la factura y venía una referencia "1" y los 10€ exactos + iva.

Después de todo esto, que cada uno tome sus conclusiones, yo ya tome las mías y NO VUELVO A SEMEJANTE LUGAR.

**JARDINERIA FUNCIONAL AVD. MADRID 2 VILLANUEVA DEL PARDILLO
Taller oficial, buen precio, agradables, pero no te "permiten" que estés por allí el tiempo que se supone que tardan en hacerte la revisión, no les gusta la idea...
Para la revisión que hice, el "MANUAL DE PROPIETARIO" oficial de yamaha indica que es obligatorio hacer reglaje de válvulas. Tras pagarle le pregunté a uno y luego más tarde al otro del taller. Uno me dijo que lo había hecho y el otro que no lo había hecho porque no era necesario aunque lo indicara en el manual oficial de la marca y fuera un servicio oficial.

**DOSANMOTOR c/VIDRIO 10 SAN JOSE DE VALDERAS
Taller oficial, buen precio, agradables.
En la primera revisión que hice con ellos, bien agradable,buen precio y te lavan la moto,y me pusieron aceite sintético pero no te "permiten" que estés por allí el tiempo que se supone que tardan en hacerte la revisión, no les gusta la idea...
Ya en otra Revisión que hice con ellos, agradable y buen precio y te lavan la moto, PERO EL ACEITE ERA MINERAL....y lo más grave que el "MANUAL DE PROPIETARIO" oficial de yamaha indica ue es obligatorio el cambio del filtro de Aire...tras volver al taller a por la moto ( no les gusta la idea de que este por allí al hacer la revisión que dura poco más de una hora) le pregunto que si lo cambiaron...porque lo intuía...me dice que no hace falta, le digo que es algo que hay que hacer obligatoriamente en un taller oficial, se avergüenza y me da la bujía para que vea que la cambió.....EN FIN, QUE MÁS DECIR, MIRA QUE TENÍAN UN CLIENTE YA FIJO¡¡¡¡

*****Santamaria***
No he ido pero hablaron bien....aunque ya no me fio de nadie.

Espero os sirva de algo este rollo, esta es mi experiencia.

 
Respondido : 15/05/2010 1:32 pm
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