No se si será un problema o simple paranoia, pero noto una holgura importante en el cambio/motor:
pongo el caballete a la moto; desmonto la tapita del piñón de salida de transmisión (el pequeño); pongo una marcha y hago girar la rueda con la mano, se puede apreciar que la cadena no tiene holguras, pero hay un recorrido muerto dentro del cambio y hasta que se ajusta, el piñón hace un giro de 30 grados.
La moto no hace ruidos raros, salvo cuando paro el motor que hace un "clack" justo cuando se detiene del todo.
Si alguien puede hacer la prueba podemos comparar.
Gracias a todos.
Igual no me he expresado bien.
Ya se que todas las motos tienen una holgura en la transmisión, sólo quiero saber si la mía es muy grande. Gracias.
no sabria que decirte,la mia cuando la mueves en parado hace como un clak clak clak,nose si te refieres a lo mismo,saludos
Pues no lo había mirado antes, así que acabo de irme pa' la YBR y he comprobado que tengo también esa holgura y es grande.
El clack al parar la moto también es habitual. Solo rara vez se para sin él.
Confirmo lo dicho por Perenquen (Como no 😉 ), El ruido siempre me ha lamado la atención desde el primer dia pero como la de micuñado tambien lo hace pues me quedé tranquilo.
perdon,no lei bien,me pasa lo mismo,antes de parar suena ese clank
en la inyección, tambien suena ese clack al apagarla, casi casi siempre
Ya me quedo más tranquilo. Creía que me la había cargado en mi viaje al Estartit, cuando volví la moto sonaba diferente, hacía mas ruido y más grave. Es probable que se esté terminando de ajustar el motor.