gracias por contestar.
Es muy complicado mirar la aguja haber en k nivel la tengo?
no me gustaria desmontar elc arburador jejeje, va muy bien la maquina ahora y dispongod e poco tiempo como para liarme con eso.
De todas formas, hoy llovio aki en sevilla, y coji la lata. Mañana miro la bujia haber como slae, pero me da que aun sigue siendo la mezcla muy rica en gasofa.
Cuantas vueltas crees k puede dar ese tornillo antes e salirse?
EDIT: que se supone k regula el 21?
Mirar la aguja tiene un poquitín de miga, pero se puede y no es necesario quitar el carburador.
...
...llevo un ratillo escribiendo pero no me queda claro, así que mejor échale un vistazo al manual de taller, en el capítulo del carburador.
Adjunto dos ilustraciones: se desenrosca la tapa con la aguja, se quita el cable del acelerador de la campana y se desmonta la aguja para llegar a las muescas de ajuste.
El tornillo 21 es de salida de gasolina (surtidor piloto) y va "a piñón fijo".
en cual deberia de estaR?
( me refiero de fabrica)
En medio.
haber amigo.
No podido desmontar la aguja, estoy malillo hoy y no atino, o es k es complicao sin desmontar elc arburador.
Le hecho una foto a la bujia con 3 vueltas y media del tornillo del aire, un par de dias, y la aguja sin sabe.
EDIT: la foto deja musho k desear, pero es lo k tenia a mano...
Aunque no se ve bien, se adivina blanquecina. Puede ser por mezcla tirando a pobre, o por bujía tirando a caliente, pero no sé si eso justifica el ralentí inestable y el ahogo cuando abres gas un tanto bruscamente, según comentas al principio del tema.
[url= http://www.maraudercustom.com/foro/viewtopic.php?t=2240 ➡ Este enlace[/url está muy bien. En el apartado "3. Circuito de baja" de la "FASE 1" viene cómo regular el tornillo de aire y el comportamiento esperado si te pasas o te quedas corto (no es para la YBR pero vale igual). Según tus síntomas, podrías tener el tornillo muy abierto (segundo punto gordo rojo del apartado).
Es la primera vez que oigo hablar de estos videos, me podeis dar más información??
Un saludo.
Amayo puso un enlace aquí: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3988
Es que así, explicado con unas pocas palabras resulta difícil hacer un buen diagnóstico.
Yo no soy mecánico, sino un cambia-cosas-a-ver-si-ahora-pirula-mejor XD , y lo que haría en vuestro caso es ir revisando y/o cambiando [u:a81c941ff8 por nuevo[/u:a81c941ff8 todo lo relacionado con el aire y la gasolina.
Por no repetir la lista, echadle un vistazo al extenso tema de TIRONES EN ALTA.