perdida de aceite s...
 
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perdida de aceite suspension delantera

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Perenquen
(@perenquen)
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El manual de taller te puede venir bien para esto.

Todavía no me he metido con las suspensiones, sorry.


 
Respondido : 23/05/2008 12:52 pm
 xeon
(@xeon)
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bien, buscando, en el manual en italiano, encontre eso que me pones, el manual no estaba por ahi en español? o recuerdo mal....


 
Respondido : 23/05/2008 2:26 pm
xray
 xray
(@xray)
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nose si hay algo colgado en español,yo lo tengo en español/sudamericano,saludos


 
Respondido : 23/05/2008 4:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
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En español está el de la YBR brasileña, que bien podría compartir horquilla con la europea.

Algún tema con título "manual de taller" o similar hay en el foro en el que viene una colección de manuales... (¿andeandará?)


 
Respondido : 23/05/2008 9:03 pm
revolvero
(@revolvero)
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Esta en la pagina del club.... seccion descargas.

Me has sorprendido Perenquen , es la primera vez ke te puedo llevar la delantera, jejejejeeje 😉

Aver si te dejas caer por mi tierra el mes ke viene.


 
Respondido : 23/05/2008 9:47 pm
 xeon
(@xeon)
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hola de nuevo amigos,

Ya repare la ybr, cambie el aceite de las 2 suspensiones y sus gualdapolvos. soloc ambie el reten en mal estado.

Todo muy facil ECEPTO, desmontar el ultimo tramo de la suspension, para sacar el bastago de la botella y asi poder sacar el reten.

Solucion, creacion de herramienta para sostener el tornillo interior y poder quitar el tornillo de abajo del todo facilmente.

Bueno todo una experiencia, ya subire fotos.

Saludos.


 
Respondido : 30/06/2008 9:23 am
(@antera)
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yo tengo el mismo problema,,me pierde aceite la barra delantera derecha,,en el taller me dicen que el problema esta que esta perdiendo el cromado y parte los retenes,,,las barras estan en 128€ 😯 pero hay otra manera de arreglo,,cromar las barras,,,como lo veis,,,


 
Respondido : 11/07/2009 10:26 pm
 xeon
(@xeon)
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comor???? envia una foto de tu barra, donde va el reten no esta cromado, ya que es por dentro de la barra, asi que no se que tiene k ver.

Yo hice el tuto de cambio de retenes, no es dificil, y depende de lo mañoso que seas.

Los retenes creo que se van por culpa de los guardapolvos, se agrietan del sol y se cuela el polvo que termina jodiendo el reten.


 
Respondido : 12/07/2009 12:51 pm
(@antera)
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"xeon" comor???? envia una foto de tu barra, donde va el reten no esta cromado, ya que es por dentro de la barra, asi que no se que tiene k ver.

Yo hice el tuto de cambio de retenes, no es dificil, y depende de lo mañoso que seas.

Los retenes creo que se van por culpa de los guardapolvos, se agrietan del sol y se cuela el polvo que termina jodiendo el reten.

un mecánico amigo mio,me dijo lo mismo,,que tengo el cromado saltado y hace que pique los retenes y salga el aceite,,mañana pongo fotos,,,

por lo de apañado los soy,,,restaure una vespa de 40 años,,,,


 
Respondido : 13/07/2009 12:14 am
 xeon
(@xeon)
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siguo sin entender lo del cromado, mejor verlo.


 
Respondido : 13/07/2009 8:47 am
 xeon
(@xeon)
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"Esteban" Muchas gracias, pienso que lo mas complicado es haer la herramienta pero lo demás se ve sencillo. Excelente Manual!!!!!!

Saludos!!! v´sss

no te creas, es solo conseguir el hierro y poco mas. Al ser dulce, nos e k le apsa quee s facilisimo darle la forma.


 
Respondido : 24/09/2009 10:34 pm
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