bien, buscando, en el manual en italiano, encontre eso que me pones, el manual no estaba por ahi en español? o recuerdo mal....
nose si hay algo colgado en español,yo lo tengo en español/sudamericano,saludos
En español está el de la YBR brasileña, que bien podría compartir horquilla con la europea.
Algún tema con título "manual de taller" o similar hay en el foro en el que viene una colección de manuales... (¿andeandará?)
Esta en la pagina del club.... seccion descargas.
Me has sorprendido Perenquen , es la primera vez ke te puedo llevar la delantera, jejejejeeje 😉
Aver si te dejas caer por mi tierra el mes ke viene.
hola de nuevo amigos,
Ya repare la ybr, cambie el aceite de las 2 suspensiones y sus gualdapolvos. soloc ambie el reten en mal estado.
Todo muy facil ECEPTO, desmontar el ultimo tramo de la suspension, para sacar el bastago de la botella y asi poder sacar el reten.
Solucion, creacion de herramienta para sostener el tornillo interior y poder quitar el tornillo de abajo del todo facilmente.
Bueno todo una experiencia, ya subire fotos.
Saludos.
yo tengo el mismo problema,,me pierde aceite la barra delantera derecha,,en el taller me dicen que el problema esta que esta perdiendo el cromado y parte los retenes,,,las barras estan en 128€ 😯 pero hay otra manera de arreglo,,cromar las barras,,,como lo veis,,,
comor???? envia una foto de tu barra, donde va el reten no esta cromado, ya que es por dentro de la barra, asi que no se que tiene k ver.
Yo hice el tuto de cambio de retenes, no es dificil, y depende de lo mañoso que seas.
Los retenes creo que se van por culpa de los guardapolvos, se agrietan del sol y se cuela el polvo que termina jodiendo el reten.
"xeon" comor???? envia una foto de tu barra, donde va el reten no esta cromado, ya que es por dentro de la barra, asi que no se que tiene k ver.
Yo hice el tuto de cambio de retenes, no es dificil, y depende de lo mañoso que seas.
Los retenes creo que se van por culpa de los guardapolvos, se agrietan del sol y se cuela el polvo que termina jodiendo el reten.
un mecánico amigo mio,me dijo lo mismo,,que tengo el cromado saltado y hace que pique los retenes y salga el aceite,,mañana pongo fotos,,,
por lo de apañado los soy,,,restaure una vespa de 40 años,,,,
siguo sin entender lo del cromado, mejor verlo.
"Esteban" Muchas gracias, pienso que lo mas complicado es haer la herramienta pero lo demás se ve sencillo. Excelente Manual!!!!!!
Saludos!!! v´sss
no te creas, es solo conseguir el hierro y poco mas. Al ser dulce, nos e k le apsa quee s facilisimo darle la forma.