¿Qué tal te llevas con los polímetros y los esquemas eléctricos?
La páginas 7-21 y siguientes del manual de taller están dedicadas al sistema de carga.
Finalmente regulador de corriente, y extrañamente el que me han mandado, pese a no ser igual, hasta el punto de que uno de los pines no casa, funciona.
Primero me mandaron uno pequeñito de 4 pines que ni encajaba y me costo 23€ +8 del envio, comento el error, que fue de ellos ya que les dije el año y todo, y entonces sin coste alguno me mandan otro, un poco mas grande, de 5 pines, pero el del medio, en lugar de estar arriba está a bajo, aun así yo pruebo y zas, funciona sin problemas, lo curioso es que este ultimo cuesta 42€ y no me han cobrado ni el segundo envio ni la diferencia, os pongo unas fotos, la primera es el del original y el segundo del nuevo que tiene el problema del pin que no casa pero funciona y todo.
Por lo que he podido averigual es el regulador de la Majesty, que a su vez sirve para Piaggio.
Alguien save para que es el pin que no casa ¿?
Me gustaría saber cómo has comprobado que ese regulador carga correctamente la batería de la YBR.
En el regulador original de la YBR de carburador sospecho que el contacto intermedio es el sensor de tensión, imprescindible para que no reviente la batería por sobrecarga.
En el regulador que te han mandado, ni idea 🙁 . Quizás esté estabilizado internamente... o quizás no.
En todo caso me parece arriesgado conectar algo que no cuadra 😯 .
Probe haciendo 80 Km, de una tirada, sin apenas tocar freno ni nada que produciese un consumo extra, mas que nada porque la bateria se quedo casi a 0 con lo del regulador, y durante 2 dias la he usado para ir a trabajar y demomento 0 problemas.
Si a la larga sucede algo ya comentare.
Hostia, el mio cuesta 42, aunque por una equivocacion de ellos, me a salido a 32 con gastos de envio.