mirad asi esta el asunto !!!!
cuando quiero arrancar mi ybr con el ahogador arranca pero suena muy fuerte y dejo el ahogador como 1 minuto para que se caliente pero alquitar el ahogador se apaga ...... 😥 😥 que le estara pasando!???
por que no se queda ensendida!!! solo con el ahogador abajo!!! si queda ensendida!!!
de un momento a otro paso yo no le ise nada!!!
aaa una cosa mas..!! es que cuando estas llendo si no le aceleras se apaga !!!
sayuda por favor!! decidme si la tengo que llevar a yamaha por la garantia!!
decidme!!!
saludos. 😥 😥 😥
Debe ser el ralenti
Cuando dejamos la moto quieta las rpm deben estar entre los 1300, si esta mas abajo puede que se te apage, en el carburador hay un tornillo como de cobre dale un poco de vuelta a la izquierda creo, si no a la derecha jejeje
Con eso se te deben acabar los problemas
Saludos
Hola, seguramente es lo que te ha dicho Fenix, que el ralentí esta un poco bajo.
Colgó atorralvo un pequeño manualillo sobre como hacerlo con fotos. Lo tienes en la página del Club en la sección "La Moto".
Un saludo.
Yo tengo un problema similar. Tras la revisión la moto se comporta de un modo extraño en frío. Hoy ha sido la primera vez que la he cogido pronto por la mañana (friiiiio). El caso es que me ha ocurrido algo que no me pasaba antes.
Antes mi moto arrancaba bastante bien, con starter subía a 2500rpm enseguida y cuando llegaba a las 3100rpm o así, un par de minutos después quitaba el starter y se me mantenía bien a unas 1100 rpm.
Ahora me cuesta mucho más arrancarla, cuando lo consigo se me queda en 1800 o así con el starter puesto y si no le doy acelerones de vez en cuando mientras me pongo el casco y los guantes, se me viene abajo y se cala. La he llevado durante unos 8 minutos con el starter puesto y ha alcanzado las casi 4000rpm (lo que hacía que fuese extremadamente revolucionada en ralentí), sin embargo, al quitar el starter bajaba de las 1000rpm y se calaba. Al llegar a mi destino, unos 12 minutos después, conseguí estabilizarla sin el starter cuando ya alcanzaba las 4000rpm con él puesto.
No entiendo lo que ocurre ya que si es del ralentí que me lo han tocado tendría que estar más alto o más bajo siempre. El nuevo aceite el 15W50 con lo que tampoco creo que tuviese quedar tanto problema. ¿A alguien se le ocurre alguna causa y/o solución?
Pues esos l0b0 fueron exactamente los síntomas que tuvo mi YBR tras la revisión de los 6.000km, y fue porque le pusieron aceite 20W50.
Yo mismo cambié el aceite a 10W40 y se quedó redondan como un Donuts: ➡ http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=278
Si el frío es tal que baja de 0ºC por la mañana, el 15W50 tampoco vale.
Para edd , creo que lo primero es ajustar un poco el ralentí.
Cuando el starter está abajo no está puesto, a ver si piensas que funciona al reves y lo que pasa es que la ahogas porque no le entra suficiente aire
Gracias por tu respuesta Perenquen, hice la pregunta precisamente porque había leido tu thread sobre el tema del aceite. Estos últimos días me voy haciendo un poco con ella y ya no me ha vuelto a pasar lo que me ocurrió aquel día que cito en mi mensaje. Quizá era un día especialmente frío o se debía a alguna causa que desconozco.
QUE ACEITE RECOMENDAIS PARA UN SITIO COMO MALAGA NO MUY FRIO PERO MUY HUMEDO?
pues ya lo an areglao pero no abia podido responder por cuestiones de trabajo!!!
me dijeron que le entro agua ala gasolina y que necesitaron carburarla bien
y me isieron de una vez el servicio de los 3000km
y pues ahora esta muy bien bueno ni tambien... 😕
saludos, y gracias por sus palabras y consejos 😉
edd
"abisinio" QUE ACEITE RECOMENDAIS PARA UN SITIO COMO MALAGA NO MUY FRIO PERO MUY HUMEDO?
Si la temperatura no baja de 0ºC, creo que el 15W50 estaría muy bien, pues te valdría para todo el año y te ayudaría a arrancar en frío.
Perdón por reabrir el tema, pero yo vengo padeciendo lo mismo a pesar de hacerle kilómetros a la moto antes de cerrarle el cebador... Debe ser que todas las motos salen de fábrica con el tornillito cobre apretado y nos toca a nosotros ponerlo a nuestro gusto 🙂 (Mi moto baja a menos de mil revoluciones cuando quito el estárter así que lo llevo siempre abierto y gasta lo que gasta... 😕 )
Ajustar el ralentí es tan sencillo que vale la pena al menos intentarlo: pruébalo Pocojokin , y verás qué fácil.
Así podrás llevar el cebador cerrado una vez calientes la moto, por aquello de contaminar un pocojomenos 😉
Hecho, Perenquen. Ahora se mantiene entre 1300 y 1500 rpm y aparte de salir mejor en los semáforos, me ahogo un pocojomenos con el propio escape de mi moto 😀