hola queria saber bien cuando le tengo q realizar el cambio ya que en la concesionaria me dijieron a los 1000 pero me parece mucho espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias
en principio si que es a los 1000km
A los 1000 km.
Un saludo.
muchas gracias por su ayuda la verdad q este foro es lo mejor y la moto es la mejor q tuve 😀 😀 😀 😀 😀 😀 XD
Martin de que parte de Argentina sos???? El primer service es a los 1000 km y ahi le hacen todo, el 2do es a los 3000 y el 3ero y ultimo (para cumplir con los requisitos de la garantia) es a los 6.000km...........
Saludos y cualquier cosa quedamos a tu disposicion tus compañeros argentinos......!!!!
soy de villa devoto capital gracias lo uqe pasa q la consesionaria no me dejo la garantia ni el manual hoy pase a retirarlos son medios chantas estos tipos poruqe no me explicaron nada, pero bueno agradezco a este foro nos vemos pronto
A mi lo que me dijeron es que se recomendaba cambiar a los 500 kms para limpiar todos los fragmentos de motor que se desprenden por estar nuevo.... me estarán tomando el pelo?
"cricri" A mi lo que me dijeron es que se recomendaba cambiar a los 500 kms para limpiar todos los fragmentos de motor que se desprenden por estar nuevo.... me estarán tomando el pelo?
Pues yo después de leer mucho sobre eso, creo que es una muy buena opción hacer el primer cambio a los 500 km, aunque en el manual de la moto dice que el primer cambio es a los 1000 km.
Un saludo.
Aprovecho este mismo topic para hacer una pregunta.
Acabo de pasar la revisión de los 1000 y me han puesto un aceite 15W50. En principio no consta en la factura que me hayan tocado el ralentí. Sin embargo noto como ahora la moto está "más fría". Le cuesta más arrancar y coger temperatura. Antes, si le ponía el starter, arrancaba y casi inmediatamente me cogía los 2500 revoluciones. Ahora le cuesta y tengo que tirar de acelerador un poco hasta que se estabiliza. ¿Sabeis si se trata del cambio de aceite? ¿Sabeis que aceite trae la moto de fábrica? ¿Puede ser que no tenga nada que ver eso y que me hayan tocado, no sé por qué, el ralentí y sea lo que me ocasiona el problema?
Yo tambien cambie a los 500 xq sera.... pero bueno ahora me toca cambiar los tres filtros y la revision de los 12000, estoy contando los km para que me la dejen como nueva, y tambien el dinero porque no tengo ni idea de cuanto me van a cobrar en la Yamaha
Al cambiar el aceite siempre notas que la moto es un poco diferente.
Mas de uno hemos notado que con el aceite nuevo suele correr un poco menos.
Saludos,
Martin, te invito a que vengas al proximo encuentro a realizarse el 28 en Zarate, hay un post con el nombre 3era KDD argentina.......
Yo soy de Ramos Mejia, ahi esta MotoSwift que es un concesionario oficial.......el libro de garantia tenes que exigirlo........
Cualquier cosa contactate o deja tu mail y entre todos te damos una mano con las dudas que tengas.........
Saludos......!!!!!
"Fenix" Yo tambien cambie a los 500 xq sera.... pero bueno ahora me toca cambiar los tres filtros y la revision de los 12000, estoy contando los km para que me la dejen como nueva, y tambien el dinero porque no tengo ni idea de cuanto me van a cobrar en la Yamaha
¿3 filtros? A la YBR sólo hay que cambiarle o limpiarle el filtro del aire, bueno, y del de gasolina. Pero el filtro del aceite va dentro del motor y no se toca.
Celtiña: la brasileña es un poco diferente pej lleva el filtro de aire distinto (creo que de esos de espuma) asi que igual tiene mas cosas distintas
"Juan Carlos" Celtiña: la brasileña es un poco diferente pej lleva el filtro de aire distinto (creo que de esos de espuma) asi que igual tiene mas cosas distintas
La nuestra también lleva filtro de espuma, y detrás el de aire de toda la vida.