¿derivación electri...
 
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¿derivación electrica?

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(@sureño)
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Hola, primero saludar a todos los usuarios de este magnífico foro. Hace tiempo que no escribo, pero las veces que lo he hecho se han solucionado los problemas.Paso a contaros mis problemas con mi "negrita"( la moto ..claro está) desde hace un tiempo tengo la luz de freno siempre activada( fija ) pero también la batería se descarga con mucha facilidad ( de un dia para otro ) y últimamente incluso de una parada a otra. He pensado que pueda haber una derivación, un mal contacto, pero como soy un negao para la mecanica y estoy "tieso" como palo a ver que ideas me podeis dar.
Ya iré poniendo mas problemas de mi negrita.... pero para empezar, este no está nada mal.

Saludos

 
Respondido : 16/03/2010 2:56 pm
Esteban
(@esteban)
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saludos sureño 🙂

Ya revisaste el nivel de liquido de la batería? y con respecto a la luz de freno debes de revisar el regulador de la misma o ajustarlo.
Haga click a la imagen para agrandar. Espero que esto sea de ayuda.

[url= http://www.imagengratis.org/thumbs/atsmf3n.jpg [/url

Pura Vida v´sss

 
Respondido : 16/03/2010 3:43 pm
revolvero
(@revolvero)
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Juer ke explicacion mas concisa y precisa. 😛

 
Respondido : 16/03/2010 5:09 pm
 Luis
(@luis)
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Y si es el interruptor de la maneta? cuando tocas el freno aparte de frenar la moto que sucede con la luz de freno? se apaga? baja de intensidad la luz del faro? da algun dato mas, sino el "call center" no puede dar cobertura. Luis.

 
Respondido : 16/03/2010 9:56 pm
Esteban
(@esteban)
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Cierto Luis , yo lo que hago ahora es que limpio los interruptores con contac cleaner o WD40, esa puede ser otra opción

 
Respondido : 17/03/2010 4:32 am
(@sureño)
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Intentaré ser mas preciso tal y como dice Luis. La luz de freno no reacciona ante ninguna acción de freno delantero o trasero ( es decir continúa encendido fijo) La batería la compré hace 4 o 5 meses y lo primero que hice cuando me empezó a fallar fue mirar los niveles. La verdad es que ahora le he cogido " el rollito" de arrancarla a patada y de momento no me está dejando tirado. Bueno... espero haber sido mas específico.

 
Respondido : 17/03/2010 9:28 am
 Luis
(@luis)
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Segun parece por los datos que aportas es que tienes un interruptor pegado, bien el de delante o el de detras, o cosa mas improbable, que tengas el cable comunicado en algun punto, cosa que dudo si no la has manipulado (la moto). Prueba a desconectar el cable de cualquiera de los pulsadores, de mano o de pie, de esta manera sabras cual es el que falla, espero te sirva esta aclaracion. Saludos Luis.

 
Respondido : 17/03/2010 11:43 am
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