Cuándo el jueves pasado me dieron la moto en el taller ya pensé en ofrecerles quedarse con ella, el viernes cuando la volví a llevar otra vez con la misma avería me convencí, ya no quiero esta ybr roja, no me fío de la reparación ni del estado en que quedará, iría intranquilo pensando cuándo me va dejar tirado de nuevo.
Supongo que tendrán que volver a arreglarla ya que la reparación está en garantía, pero dudo de que les merezca la pena a ellos y a mí, pero yo soy muy malo para negociar y tampoco tengo claro que quiera otra moto ni cúal sería, si nueva o de segunda mano, qué cilindrada, que precio... 🙄
Me pregunto qué les puedo plantear y cuándo dinero sería justo pedirles, la ybr tiene 13500 kms, tubo de escape, espejo retrovisor, transportin y otras piezas completamente nuevos, y una avería de la que dudo que salga.
Dudo 🙄
v´sss
Si te vas a comprar una moto nueva, pídeles más de lo que te ofrecen con el plan E (creo que 500 €), si no, pues eso con el plan E le sacas 500.
Si no van por ahí los tiros piensa que una YBR se puede vender por unos 800-1000€, pero la tendrán que arreglar y querrán sacarle algún veneficio, así que les pides 800 € y que se espabilen.
Saludos.
Ah, se me olvidaba, para el plan E la moto ha de tener más de 5 años y te dan 700€. No sé si es el caso.
En este enlace sale la tabla: [url= http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_plant_motoe_tcm44-316589.pdf ➡ Aquí[/url
No sabría poner un precio en euros, getamoto 🙁 ...
Quizás solo con quitártela de encima ya ganes, si no en dinero, sí en tranquilidad y preocupaciones.
Empieza preguntándoles si te la quieren comprar; luego, si es que sí, por cuánto. Independientemente de la oferta, les comentas que te lo piensas.
La opción de venderla por piezas supongo que no te atrae.
Que averia tiene? igual alguien te puede orientar sobre cual es el problema y la puedes arreglar
Entiendo que si la reparación tiene garantia para ti, la tiene para ellos.
Quiero decir, que si te dicen que no te preocupes, que la van a raparar bien, te dan pié para decirles, que si tanta garantia te dan, y ya que te han provocado tantos trastornos, que se la queden.
Lo suyo, es que en la negociacion, saques otra, sino nueva, quizas tengan algo de segunda mano (eeeeeel laaaaado oscuuuuuuuuro).
Solo faltaria, que te quisiesen dar dos duros excusandose en que a tenido averia.
Suerte, y apoyo la opinion de desahacerse de la moto, lo primero en cualquier vehiculo es la fiabilidad.
Un saludo.
"pillo10" Que averia tiene? igual alguien te puede orientar sobre cual es el problema y la puedes arreglar
eso me gustaría saber para poder decírselo al mecánico,
¿alguien puede ayudar o dar pistas? :porfa:
hoy solo me han dicho que volverán a cambiar el pistón comprobando todo milimétricamente, que no es normal por la sencillez de este motor y su robustez y que ellos la probarán con bastantes kms antes de dármela, va a tardar porque los repuestos tardan.
Le he lanzado que me quiero deshacer de ella y si estarían dispuestos a quedársela y no he obtenido respuesta, quisiera pensar que van a valorarlo.
Repito la frase anterior:
¿alguien puede ayudar o dar pistas? :porfa:
v´sss
A ver si del anterior gripaje, tiene obstruido el filtro centrifugo o alguna canalizacion de engrase por la virutas que en su dia se generaron?
Si no es correcto el engrase, va a gripar pongas lo que pongas. Si aguanta unos kilometros es por que el batido del aceite por el cigueñal genera una "niebla" que engrasa todo el motor, pero no sustituye el engrase forzado de los puntos criticos.
Aun asi las vibraciones de un cigüeñal en mal estado pueden arruinar la biela y el pistón.
Hecha cuentas, pero yo no puedo prescindir de la moto, la mia la conseguí por 1030€ transferida, carburacion de noviembre del 2008 y 3140kms.
Piensatelo.
Saludos y suerte.
"getamoto" Cuándo el jueves pasado me dieron la moto en el taller ya pensé en ofrecerles quedarse con ella, el viernes cuando la volví a llevar otra vez con la misma avería me convencí, ya no quiero esta ybr roja, no me fío de la reparación ni del estado en que quedará, iría intranquilo pensando cuándo me va dejar tirado de nuevo.
Supongo que tendrán que volver a arreglarla ya que la reparación está en garantía, pero dudo de que les merezca la pena a ellos y a mí, pero yo soy muy malo para negociar y tampoco tengo claro que quiera otra moto ni cúal sería, si nueva o de segunda mano, qué cilindrada, que precio... 🙄
Me pregunto qué les puedo plantear y cuándo dinero sería justo pedirles, la ybr tiene 13500 kms, tubo de escape, espejo retrovisor, transportin y otras piezas completamente nuevos, y una avería de la que dudo que salga.
Dudo 🙄
v´sss
13.500 km y la vendes porque se rompio ..? como has hecho para romper el motor con solo esos km. ? o la vendes porque crees que ya no sirve..
getamoto..
Yo vendi mi YBr no gripada, pero si jodida de motor....
sin reparar me dieron 400€ al comprar otra burra... la reparacion me la habian estimado en otros 400.....
Cuando fui a recoger la nueva fazer, vi la ybr a la venta en 1300€...
cuando la ultima revision seguía ahí.....
Hace poco, mi coche tambien me ha empezado a dar problemas... despues de casi 4 años sin ningun problema, se me jode el cambio....
me lo reparan pero tengo la sensacion que no estaba fino... no ibamos tranquilos... nuestra solución... vender i comprar otro nuevo....
economicamente es la peor de las opciones, pero la tranquilidad tambien tiene un precio...no crees?
saludos
Lluis