Hola, i tant per això tem....
Mira a ver las aletas son el medio que tiene el motor de sacar el calor exdente. Piensa que como más superficie de metal toque el aire más se refrigerara el motor.
El cilindro de donde sale el tubo de escape tiene las aletas si te fijas son los filetes de metal que hay en todo el cilindro. 🙄 🙄
en esta foto la parte en azul son las aletas.
wenga chao!!! si no lo acabas de entender ya colgare una fot cuando tenga tiempo de la moto y de las aletas.
PD: foto graciosa....
Gracias
A mi por lo menos ahora me queda muy claro.
Un saludo
Yo hasta ahora solo trapito y agua...y claro la silicona y demás.... y todo al pelo...mucha agua y a presion terminan por dañar la pintura, el sitema eléctrico y hasta la pintura del motor. 😈
yo la limpio a presion cada 15 dias, luego la bien seco con una balleta, pongo protector a las conexiones electricas despues de secarlas bien secas, luego uso limpiametales Aladín para las partes cromadas y por ultimo cera para el deposito y piezas de plastico. todo esto se hace en una hora y media cada 15 dias.
en la isla hay mucho salitre en el ambiente mas si hace viento, si no limpias la moto se te oxida todo en un año.
la mia con 6 meses como nueva. por cierto llevo 3.300 km.
Yo no se si limpiar más la moto! Porque ya van dos veces que la limpio y llueve 😈
Yo tengo un kit de limpieza de autoglym,es lo mejor.