cambiar luz trasera
 
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cambiar luz trasera

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trisquel
(@trisquel)
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no veas la que he tenido que liar
para cambiar la luz trasera media moto
e tenido que desmontar fallo garrafal
de yamaha demasiado costoso
cambiar la luz trasera. 😥

 
Respondido : 03/10/2009 8:56 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Hay otro método más fácil: quitar tornillos del faro, forzar plásticos laterales traseros hacia los lados, extraer faro. XD Pero da un poquito de grima. Los mejor, un faro con leds, y se acabó reemplazar bombilla.

 
Respondido : 03/10/2009 9:10 pm
trisquel
(@trisquel)
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"PinkZeppelin" Hay otro método más fácil: quitar tornillos del faro, forzar plásticos laterales traseros hacia los lados, extraer faro. XD Pero da un poquito de grima. Los mejor, un faro con leds, y se acabó reemplazar bombilla.

joer y tanto como que se puede partir.

un faro con leds eso que es? 🙄

 
Respondido : 03/10/2009 11:25 pm
trisquel
(@trisquel)
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pero la verdad estoy alucinando
la cantidad de piezas qe hay que quitar para
cambiar una p......a bombilla . 😯

 
Respondido : 03/10/2009 11:33 pm
trisquel
(@trisquel)
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yo que que quereis que os diga
si la moto tiene un buen motor
pero todo lo demas es una
porqueria en 3 años
que la tengo le e cambiado de todo
el claxon .la llave de contacto el cacle de cuenta
y con 10 km .
tampoco es tan buena las cosas como son. 😉

 
Respondido : 03/10/2009 11:36 pm
(@mielcha)
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El piloto trasero sale bien con un poco de presión y sin ningun problema
En cuanto a la moto pues te toco la chunga, yo en tres años le he cambiado el aceite, filtros, neumaticos, algun que otro bombillo, pastillas delanteras y creo que nada mas. Ha dado pequeños problemillas como cualquier otra y Tiene 28.000 km. Quizas no le hayas hecho los pequeños mantenimientos que hace que te dure un poco mas sin darte problemas 😉

 
Respondido : 03/10/2009 11:48 pm
trisquel
(@trisquel)
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"mielcha" El piloto trasero sale bien con un poco de presión y sin ningun problema
En cuanto a la moto pues te toco la chunga, yo en tres años le he cambiado el aceite, filtros, neumaticos, algun que otro bombillo, pastillas delanteras y creo que nada mas. Ha dado pequeños problemillas como cualquier otra y Tiene 28.000 km. Quizas no le hayas hecho los pequeños mantenimientos que hace que te dure un poco mas sin darte problemas 😉

le he hecho de todo y mas
hace ya un año que no se me rompe
nada pero al princio era un calvario
con los arranques que monto yamaha
defectuosos si los cubria la garantia
pero me tubieron que cambiar dos
hay creo que le pille un poco de mania
ala moto . 😉

 
Respondido : 04/10/2009 12:00 am
revolvero
(@revolvero)
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La mia tiene 2 años con 16000km, y aun no ke he cambiado nada por obligacion. Las gomas y por gusto. Del resto nada de nada.
Bueno bombillas si, del faro y de atras.

Para la de atras yo lo hice sin desmontar la moto. Kitas los tornillos y fuerzas con delicadeza el plastico para ke se posicione ke casi se salga.

Metes la mano por debajo para cambiar la lampara y vuelves a atornillar el plastico.

Asi lo hice yo en 4 minutos sin desmontar la moto. 😉

 
Respondido : 04/10/2009 8:22 am
trisquel
(@trisquel)
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"revolvero" La mia tiene 2 años con 16000km, y aun no que he cambiado nada por obligacion. Las gomas y por gusto. Del resto nada de nada.
Bueno bombillas si, del faro y de atras.

Para la de atras yo lo hice sin desmontar la moto. Kitas los tornillos y fuerzas con delicadeza el plastico para que se posicione que casi se salga.

Metes la mano por debajo para cambiar la lampara y vuelves a atornillar el plastico.

Asi lo hice yo en 4 minutos sin desmontar la moto. 😉

ya eso lo intente pero cuando empezo a crujir
el plastico deje de forzarlo no se sea que me lo carge y sea
peor el remedio que la enfermedad. 😉

 
Respondido : 04/10/2009 4:07 pm
 maes
(@maes)
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En la de inyección eso lo han solucionado. Se desmonta el faro con 2 tornillos por detras.

 
Respondido : 04/10/2009 9:32 pm
revolvero
(@revolvero)
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Menos mal ke aprenden de los fallos.

 
Respondido : 04/10/2009 9:38 pm
Goliardo
(@goliardo)
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A mi, en 3 años y medio, con casi 18000km, sólo le he cambiado cosas de mantenimiento (considero yo): 5 cambios de aceite, 2 neumáticos, 2 botes de grasa de cadena, un juego de pastillas de freno, el cable de las rpm, una batería y una bombilla de los relojes.

A parte de una buena limpieza, para estar perfecta, sólo le falta cambiar la goma de uno de los repasapiés que se está rompiendo y las pegatibas de ybr125 que empiezan a pelarse (qué pena).

Supongo que si la cuidas bien, con un poco de suerte...

Al principio hice un rodaje de manual y aunque luego le hice bastante carretera, ahora ya casi sólo la gasto por ciudad y sin apurar las rpm. Quiero que me dure muchos años.

Suerte trisquel , a ver si nos vemos en alguna KDD

 
Respondido : 04/10/2009 11:49 pm
trisquel
(@trisquel)
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"maes" En la de inyección eso lo han solucionado. Se desmonta el faro con 2 tornillos por detras.

joer que bien yo la proxima vez que me toque cambiarla
me voy a ca.......r en to lo que se menea. 😉

 
Respondido : 05/10/2009 1:56 am
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