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bujía

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Perenquen
(@perenquen)
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"xray" cada cuantos km hay que cambiar la bujia? tiene 18.000 km y no la han cambiado en ninguna revision porque no me lo especifica en ninguna factura hasta ahora
Si la ven bien, no la cambian en el taller (si es que la miran).
El manual dice... (ver página 6-2 😈 ).

 
Respondido : 30/10/2008 1:19 pm
xray
 xray
(@xray)
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ejem.. 😳 no coment,esta gente que no se lee el manual es de lo que no hay.
despues de leer el manual y en contra de lo que me esperaba no especifica un numero de kilometros de duracion como se suele hacer en los coches,asi que la desmontare y la revisare porque dudo que lo hayan echo en las revisiones.
Segun la tabla de revisiones el filtro de aire se tiene que sustituir a los 12.000km voy a pasar la de los 18.000 km y no me lo han cambiado,para fiarse de las revisiones,gracias perenquen por la reprimenda me ha servido para revisar un par de cosas,saludos

 
Respondido : 30/10/2008 7:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Bueno, sí que viene... 🙄

 
Respondido : 30/10/2008 8:06 pm
xray
 xray
(@xray)
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era para ver si estabas atento 🙄

 
Respondido : 01/11/2008 12:37 pm
 maes
(@maes)
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"getamoto" yo la he cambiado con 12500km, pero seguramente habría aguantado muchos más, sin embargo he notado bastante mejoría en el arranque y en la estabilidad del ralentí, y eso que esta apretada a oculometro , XD .
El día que lo haga con llave dinamométrica debe ser la releche 😉
v´sss

oculometro ❓ ❓ ❓ XD XD XD XD no me quiero imaginar...

Ya en serio:
Lo de usar la llave esa es para que o no le jodas la rosca o no se te afloje.
Habéis notado mas mejoría aparte del arranque y ralentí ❓ ❓ ❓ es decir, en marcha, consumos, ruido, queseyo... (Me refiero al poner la de iridium)

 
Respondido : 03/11/2008 11:31 pm
frm
 frm
(@frm)
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ngk japonesa del mismo tipo que la original... se cambia si uno nota que el electrodo esta gantado.. no porque tenga 10.000km o 20.000km

 
Respondido : 25/03/2010 10:50 pm
(@versus)
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Si que se nota maes de llevar la de origen a una de iridio, sobre todo en el arranque y el relentí, en marcha una vez esta caliente la moto puede que no se note tanto, aunque la verdad sea dicha que en la YBR cualquier mejora que le hagas por pequeña que sea se nota mucho. Otro retoque que se nota mucho es ponerle un buen aceite sintetico en vez del mineral que sale de origen. En cuanto a lo que se comenta del cambio eso es ver la bujia, pero desde luego lo normal es que te aguante de 50.000 km en adelante, eso de 12.000 km, es lo que dice la casa que creo que tendran comision de las que vendan.

 
Respondido : 26/03/2010 3:07 pm
frm
 frm
(@frm)
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"versus" Si que se nota maes de llevar la de origen a una de iridio, sobre todo en el arranque y el relentí, en marcha una vez esta caliente la moto puede que no se note tanto, aunque la verdad sea dicha que en la YBR cualquier mejora que le hagas por pequeña que sea se nota mucho. Otro retoque que se nota mucho es ponerle un buen aceite sintetico en vez del mineral que sale de origen. En cuanto a lo que se comenta del cambio eso es ver la bujia, pero desde luego lo normal es que te aguante de 50.000 km en adelante, eso de 12.000 km, es lo que dice la casa que creo que tendran comision de las que vendan.

yo uso aceite mineral.. Cual es la diferencia que notaste al usar un sintetico ??

 
Respondido : 26/03/2010 8:10 pm
(@versus)
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Arranca mejor y mantiene mejor el relentí, ademas de esto a altas revoluciones no vibra nada. Ademas de esto tiene mas aditivos de engrase y con la diferencia de precio no vale la pena, es solo un litro de aceite y eso en dinero no es mas de 3€ de diferencia.

 
Respondido : 26/03/2010 10:21 pm
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