Ybr 125 negra de in...
 
Avisos
Vaciar todo

Ybr 125 negra de inyección - No arranca

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,285 Visitas
(@Germán)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno ante todo muchas gracias a todos... llevo leyendo este foro desde que me compré la burrica, y ahora que me ha surgido este problema me he decidido a intervenir en este maravilloso foro, del que he aprendido a cambiar el acite, la bujía, etc.

Pues eso... que soy propietario de una YBR 125 de inyección negra... y tengo el famoso problema de que cuando le da el solecito... no me arranca. La tengo que poner a la sombra un rato para que la bomba de la gasolina funcione. Y quería preguntar si existe alguna solución distinta a la de comprar una funda cubre depósito blanca (¿realmente funciona?).
Según he leido por ahí si cambio la bomba de gasolina... al parecer a las nuevas no les pasa... ya puedo aparcar al sol. ¿Esto entraría dentro de la garantía de la moto?... porque tiene solo 3 añitos.

Muchas gracias

 
Respondido : 21/06/2011 7:28 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Saludos German, lo unico que te puedo aportar es la seguridad que la garantia no te lo va a cubrir, de lo demas poco, seguramente otros compis te puedan asesorar mejor que yo.

 
Respondido : 21/06/2011 12:31 pm
(@marco)
Respuestas: 0
New Member
 

Me sorprende tu problema, la mia tambien es inyeccion negra, pero no he podido comprobar si no arranca al dejarla al sol, la verdad que la mia la dejo en el garaje tanto en casa como en el curro y a los demas sitios que voy, no suele estar mucho tiempo al sol, asi que no se si tiene el mismo problema, a ver si nos dicen algo por aqui estos fieras de las ybr, saludos. Vsss....

 
Respondido : 21/06/2011 7:14 pm
(@Germán)
Respuestas: 0
New Member
 

Nada... pues hoy debido a los calores por estar al sol... me ha vuelto a pasar.
Por curiosidad he ido al taller... me dicen que es la bomba de gasolina y que cuesta 359 euros mas mano de obra mas iva... casi 1/3 de lo que me costo la moto... Uff

La verdad que me va a venir bien, porque a partir de ahora y hasta que explote, voy a a parcar la moto a la sombra. No voy a pagar semejante cantidad si todavia funciona... Supongo que el motorcillo se irá degradando hasta que diga ya no...

y en ese caso lo cambiaré yo... hare fotos y las colgaré por aquí. De momento a la sombra se queda.

 
Respondido : 27/06/2011 8:34 pm
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola German!

Pues buscando en el foro he encontrado un ybero que tenia un problema parecido al tuyo y que en el concesionario le dijeron tambien que fue la bomba de combustible aunque, a diferencia de tu caso, a el si se lo cubrio la garantia. Ponte en contacto con el y que te cuente como lo hizo

Aqui te dejo el enlace http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4332

Espero que sirva de algo

 
Respondido : 07/07/2011 9:53 pm
(@Germán)
Respuestas: 0
New Member
 

Solucionado!!!!.

Si quieres ver como mira este enlace:

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4332&start=75

 
Respondido : 19/09/2012 9:40 am
Compartir: