YBR fuera de combat...
 
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YBR fuera de combate

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atorralbo
(@atorralbo)
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Illustrious Member
 

Que rabia me da.
He cambiado el aceite mil veces, las pastillas de freno, las zapatas, el embrague, el motor entero.
Y estoy encallado por culpa de que se me ha pinchado la rueda y no soy capaz de sacar los Pirelli City Demon de la rueda trasera.
Tengo la camara de recambio que compré por si en alguna concentración pinchaba poder cambiarla.
Que iluso, si lo que mas cuesta de esta moto es cambiar la rueda.
La iba a cambiar en un arcen.
Lo peor es el amor propio porque la llevo a un taller y supongo que por 4 duros me la cambian, pero me veo en la obligación de cambiarla yo mismo por esta razón.

Estoy por ponerle la rueda de recambio que tengo en la moto de recambios con unas sakuras gastadas de cefere0. 🙄

 
Respondido : 28/01/2011 11:32 am
(@versus)
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Noble Member
 

Jajajajajajjaja, creo que eso de los 4 duros por cambiarte la camara va a ser un poco mas atorralbo, unos 15€ por estos lares, pero la cosa es que tienes razon. Armate de desmontadores, bocadillo de chorizo y paciencia porque cuesta un rato cambiar los neumaticos de nuestra niña.

 
Respondido : 28/01/2011 12:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
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New Member
 

Ya te digo si cuesta 8) : terminas con unas agujetas de impresión, y la llanta arañada por mucho esmero que pongas 😳

 
Respondido : 28/01/2011 12:40 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El problema es que el neumatico se tiene que poner de nuevo, sino le metia la radial 😈

 
Respondido : 28/01/2011 1:01 pm
cesar68
(@cesar68)
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Estimable Member
 

Hay dos cosas importantes. Una sacar el óbus y la otra despegar bien en neumático. Es que no te enteras chaval XD

Anda mírate este vídeo, que sacan el neumático delantero (con cámara) de una trail grandota, en un plisplás. Está muy bién explicado.

[url http://www.exploramoto.com/index.php?news=2171 [/url

A ver si te sirve.

 
Respondido : 28/01/2011 7:42 pm
(@vulcan)
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New Member
 

Yo por desgracia ya he tenido que cambiarla dos veces. Es costoso, no se si las Pirelli serán peores que las sakura, pero el secreto está en despegarla bien por los dos lados, y a la hora de intentar sacarla posicionar los bordes del neumático en la mitad de la llanta.

 
Respondido : 28/01/2011 10:37 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pues bueno, al final siguiendo vuestros consejos la cambié.
Después de una tarde entera con la moto, hoy me he levantado con agujetas por todas las piernas y en las manos, pero ya tengo la Yami con su rueda sin pinchazo.
Y aprovechando que tenia desmontada la rueda les limpie la cadena con queroseno, la engrasé y le cambié el aceite.
Vamos, lo que viene siendo la revisión de los 54000 km.

Que sabio es Perenquen, agujetas hasta en los ojos y algún que otro arañazo en la llanta y en las manos. 😉

 
Respondido : 15/02/2011 10:16 am
JAC
 JAC
(@jac)
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Active Member
 

Pues bueno, al final siguiendo vuestros consejos la cambié.
Después de una tarde entera con la moto, hoy me he levantado con agujetas por todas las piernas y en las manos, pero ya tengo la Yami con su rueda sin pinchazo.

Te acompaño en el sentimiento, en mi experiencia con ruedas suelen dejar mas agujetas que 8 horas de viaje!!!

 
Respondido : 15/02/2011 8:14 pm
(@vulcan)
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New Member
 

Lás agujetas y arañazos son parte propia de este trabajo, ahora que tengas un poco de suerte y no "aciertes" tanto como yo, llevo dos cambios y desarmados, uno por una grapa de sujetar cables perfectamente pinchado, y a los 3 meses una grapa de las usadas en las cajas de cartón para fijar bordes también perfectamente fijada. En ese momento he dejado un cajoncito en la caja de puntas para las adquisiciones de la YBR por si acaso.

 
Respondido : 16/02/2011 7:33 am
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