Pues ayer quité la tija superior y ya por fin hoy conseguí quitar los tornillos, con la mejor posición y acceso a los tornillos, haciendo una hendidura con la dremel y pegándole con el destornillador de golpe. Aquí el quid de la cuestión:
Mañana sueldo el cable.
La moto ahora mismo está así... la pobre. 😥
y aquí un detalle de cómo está saltada la pintura de las botellas, ya que está en esas condiciones que las puedo quitar fácilmente le pegaré un lijadito y un pulido, he visto que en otras motos da buenos resultados.
salu2
tiene todo los aluminios sufatados ?? la mia tambien esta en puerto de mar y yo trabajo en el puesto y no esta oxidada !!! 😯
Ni idea Antera, aquí hay mucha humedad, puede que tenga algo que ver, no lo sé, también la moto ha tenido bastante caña, está por los 49000km. La foto es después de raspar un poco con un destornillador plano... antes tenía la pintura pero llena de bolsas.
La YBR la tienes nuevísima...