Tensar, limpiar y e...
 
Avisos
Vaciar todo

Tensar, limpiar y engrasar cadena antes de los 1000kms?

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,742 Visitas
SergioValladolid
(@sergiovalladolid)
Respuestas: 0
New Member
 

WEnos dias ybros !! teng una ybr 125 nueva... lleva 600 kms y me kedan 400 xa el chequeo de los mil kilometros. mi pregunta es que si no debo tensarla limpiar y engrasarla en este periodo yo x mi cuenta, ya q me a pillado algun dia de lluvia, la e lavado un par de veces ..etc.. y noto q esta un pelin destensadaa. El caso es q e preguntado en el concesionario yamaha dnd compre la moto y me han dicho que es normal, que hasta los mil que la lleve a la revision que no haga nada. que opinais? gracias

 
Respondido : 11/03/2013 2:27 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Hazlo. Si no está muy destensada, yo no la tocaría, pero la limpieza y engrase es cosa tuya. Que tiene que ver que esté en rodaje... como si está en rodaja.

 
Respondido : 11/03/2013 4:36 pm
SergioValladolid
(@sergiovalladolid)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues creo que si la limpiare y la engrasare antes de la revision de los mil. Para limpiarla utilizo queroseno, que no daña los retenes, verdad? y para engrasarla que me aconsejais ya que en el manual pone que se use lubricante para cadena con juntas toricas, que no vale cualquiera. Graciass

 
Respondido : 11/03/2013 5:58 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Usa grasa normal y dale con un cepillo de dientes solo por la parte de dentro.Al darle con el cepillo, te llevas todo lo sucio y seco y engrasas por todos lados y tardas 2 minutos. Saludos

 
Respondido : 11/03/2013 8:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El buscador te abrirá un mundo de posibilidades y variantes sorprendentes... 😉

por ejemplo http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4268 )

 
Respondido : 11/03/2013 8:39 pm
(@Kaneda_bcn)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola sergio,

A mi tambien me paso lo mismo, la moto tenia 800 km y estuvo lloviendo a cantaros. Observe que habia aparecido un poco de óxido en la cadena ( como el que aparece en los discos de frenado de los coches) y decidi engrasar la cadena.
Y me quedó perfecta.

Respecto a la marca, la verdad pasé si llevaba teflon o vinagres...pillé la krafft del lidl a 5 eur.

Para la próxima aumentaremos el presupuesto.

Saludos

 
Respondido : 11/03/2013 10:52 pm
Compartir: