Sustitucion bomba g...
 
Avisos
Vaciar todo

Sustitucion bomba gasolina en garantia

3 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,372 Visitas
(@litri)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas comentaros que Yamaha me ha sustituido la bomba de gasolina. De forma totalmente gratuita. Os comento me pase el dia 6 de Julio por motos Cortes le comente el dichoso problema del calor y no arrancar. Me pidieron la tarjeta de circulación de la moto la escanearon y mandaron junto a un albarán suyo la solicitud de una garantía especial. El día 18 me avisaron que tenían el repuesto quedamos el dia 26 para llevar la moto a 16;30 y a las 19;15 la tenían terminada, hoy la recogido y perfecta la probare con estos días de sol a ver que tal
Personalmente dar las gracias a Motos Cortes en Madrid. Por la solicitud y gestión de la garantía especial y trabajo realizado. La moto YBR 125 Custom negra del 2009 y 18390KM. Un 10 para Yamaha reconociendo el fallo de fabricación
😀 😀 😀 😀 v´sss

 
Respondido : 27/07/2016 6:32 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues enhorabuena, por esa extensión de garantía y buen trato recibido.
Yo tuve algo mas de cuatro años una YBR negra de 2009 y nunca sentí
ese problema.
Saludos.

 
Respondido : 27/07/2016 7:51 pm
(@malaguitorv)
Respuestas: 0
New Member
 

Me acaba de suceder el mismo caso que al compañero Litri. Tengo una YBR custom 125, negra. De 2009 pero con pocos kilómetros. El viernes pasado, recién pasada una revisión completa, la la tuve aparcada expuesta al sol unas horas, y no me arrancaba de ninguna manera, ni con el arranque eléctrico, ni a patada, ni a rachas. El problema resultó ser el mismo: La bomba de la gasolina. Llevé al moto al taller del concesionario donde la compré, Navarro Hermanos en Málaga, y aunque la garantía hacía años que había finalizado, han consultado a Yamaha y me acaban de decir que reponen la pieza. Quedo muy agradecido a Navarro Hermanos y a Yamaha por ello.

 
Respondido : 11/08/2016 11:45 am
(@guilifog)
Respuestas: 0
New Member
 

Amigos, a mí también. Ya me he puesto en contacto con el taller, han corroborado con el número de bastidor que está dentro de las motos con el problema y a partir de la semana que viene me llaman para informarme que la pieza ha llegado. Un 10 por el trato de yamaha. Todo ha sido por email.

 
Respondido : 12/05/2017 10:34 am
Compartir: