Buenas.
Tengo el silenciador (parte final gorda del tubo de escape) como si fuera una serpiente cambiando la piel, todo despellejado, con virutas del cromado aquí y allá, descubriendo tras irse un metal de color amarillento. De momento las zonas afectadas de esta lepra no se oxidan. El resto del tubo de escape hasta el motor está bien.
Supongo que será consecuencia de que no lavo mucho la YBR, y en temporada de lluvias se me acumula una costra requemada. Luego, al lavarla, se va la costra con parte del cromado.
No me importa mucho mientras no se oxide. Preguntaré, con pocas esperanzas, si esto entra en la garantía.
Ya pondré alguna fotillo.
El mio por el codo se ha quedado de un color azulado, sin embargo la de juanchu o marito no, debe ser porque le ha caido agua al conducir con lluvia y estar caliente el mismo, eso no es preocupante pero la lepra...
El color azulado suele ser por una combustion no muy buena pero no te preocupes que no afecta a la vida de la YBR. Lo del pellejo no le encuentro explicacion. Perenquen no comentes en el concesionario que no la lavas, sino..... 😳 😳
Quique a ti no se te despellejo??? 😉
Lo del cambio de piel, puede ser debido a que la Bicha de Perenquen está cobrando vida, al estilo de Frankestein por los experimentos que se hacían con él, jejeje... pobrecita. 😉
Pues si que se te va a oxidar, y si que entra en garantía, un niquelado de fábrica debe tener como mínimo 7 años de garantía.
No, Charly, la mía no se despellejó :mrgreen:... y te puedo asegurar que yo... tampoco la lavaba 🙄 Creo que ese desperfecto te lo debería cubrir la garantía, ve al taller y protesta. V´sss
Me he fijado después que solo afecta al protector del silenciador, no al silenciador en sí. Son tres tornillos y se cambia, así que no es sustituir todo el tubo de escape: eso me da más esperanzas con la garantía. 😀