Se me para el motor
 
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Se me para el motor

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Mediasombra
(@mediasombra)
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Honorable Member
 

Buenas! Ayer me pasó que según cómo el motor se me paraba, he estado mirando un poco y resulta que al frenar mucho o al meter primer (aun con el embrague apretado) y darle un poco de gas el motor se para, con lo que supongo que falla el ralentí.
Y mi pregunta es: es normal, voy al taller y listos, es culpa del frío? :S

Muchas gracias!

 
Respondido : 19/11/2009 1:12 am
 Nono
(@Nono)
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Eminent Member
 

A cuanto tienes el relentí ??

Eso te pasa al principio de arrancar la moto y incluso después de andar con ella mas de 20 min ?? tienes el starter abierto ??

Si esta bajo el relentí subelo k este sobre una 1000 vueltas.

 
Respondido : 19/11/2009 1:42 pm
(@leisamon)
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Danos algun dato mas. Lo hace en caliente o en frio. Si te lo hace ni bien arrancas a la mañana a mi tambien me lo hace pero pongo el starter 1 minuto y listo. Ami me lo hace en invierno por el frio, pero en verano no lo hace.
Saludos

 
Respondido : 19/11/2009 1:45 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
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Honorable Member
 

pues empezó antes de ayer como si nada, tanto en frío como en caliente (bueno, en caliente son 20 minutos como mucho funcionando, de la uni a casa).

en parado la moto da muy pocas revoluciones, puedo tocar el ralentí yo mismo o la llevo a taller?

 
Respondido : 19/11/2009 7:57 pm
Perenquen
(@perenquen)
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"Mediasombra" en parado la moto da muy pocas revoluciones, puedo tocar el ralentí yo mismo o la llevo a taller?
Hombre, [u:65dff8ebe8 en parado[/u:65dff8ebe8 pocas revoluciones va a dar, ¿no? 🙄 XD

Bromas aparte, debes dar más datos, como recordarnos que tienes la Classic (y nos ahorramos hablarte de tornillos de carburadores y palancas de starter), o cuántas son pocas revoluciones. O si ese problema ha coincidido con algo como cambiar de gasolinera, una caída tonta, revisión reciente en taller o cualquier cosa por el estilo.

Siendo como es la tuya de inyección, y si realmente el problema empezó sin más, pues es para mosquearse. Lo suyo es pasar por el taller según pone el manual del propietario, aunque antes puedes intentar ajustar tú mismo el ralentí según pone en el manual de taller.

 
Respondido : 19/11/2009 8:57 pm
(@wagon)
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A mi me pasaba lo mismo al principio de tener la Ybr y era simplemente el relenti que estaba muy bajo,lo tenia a 1.000 rpm y lo subi a 1.500 rpm y ya no e vuelto a tener ningun problema.

Un saludo.............

 
Respondido : 19/11/2009 9:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
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New Member
 

Las de carburador como la tuya, wagon , o la mía tienden con el tiempo a desajustase de ralentí, quizás por las vibraciones y los baches, no sé. En mi caso siempre es a menos (el tornillo para regular el ralentí en nuestro carburador por el simple retorno de la campana tiende a rotarse).

Las de inyección no tienen porqué irse tan de repente.

 
Respondido : 19/11/2009 10:13 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
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Honorable Member
 

Vale, no pensé en decir que tenia la Custom (en color gris, que corre más xD) 🙂 Si es que vivo feliz en mi mundo de piruleta.

Por golpes no creo que sea, ya que hace un tiempo el viento me la tiró al suelo pero de eso ya hace unos días y funcionaba de coña.

Pues nada, el lunes llamo al taller para que me miren lo del ralentí si no consigo tocarlo ahora cuando vaya a por la moto 🙂

 
Respondido : 21/11/2009 11:08 am
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