Buenas tardes a todos, este es mi primer vez en este foro, queria hacer una consulta, tengo un YBR 125 modelo 2011 con 900 km y me encanta todo de ella le he llevado los cambios a tiempo todo en orden pero desde que la compre le noto un ruido al acelerar como una vibración muy fuerte o como si tuviera algo flojo pero no es así es algo del motor pienso yo, se nota mas fuertemente en ascenso a unas 6000 rpm y en 3ra marcha, es un ruido constante pero se quita cuando se lleva a una constante velocidad en plano y bajando no hace ningún ruido, en el servicio me dicen que es normal o que no le escuchan nada extraño, espero me puedan ayuda a ver si es algo normal o hay algún problema, (el ruido no es fino, es como un golpeteo muy rapido y fuerte) Gracias a todos!
pues en mi opinion , lo primero az el rodaje...
Esa moto es nueva... Lo que cometas es como si estubiese suelta la cadena de dustribucion xq el tensor no vaya... o algo asi, peo es impnsable ya que es nueva...
estoy con rulas, aun asi tambien puede sonar por demasiada presión, de todas formas si aun esta en garantia, no te rayes, que rompa y pague yamaha xD
A mi la mia tambien me da la impresion de ruido raro a altas vueltas, pero creo que es la diferencia de 2tiempos a 4 tiempos, que suenan muchas cosas a la vez, no como en las 2tiempos que es mas como.. uaaaaaa, uaaaaa.
Mientras que la 4tiempos es un uaaaaaaaa mezclado con gragragargragragar.
Es mi impresion valla, eso y que al ser monocilindrico tiene tendencia a sonar como un tractor, a diferencia de bicilindricas, tricilindricas, tetracilindricas...
"ezekiel87" Mientras que la 4tiempos es un uaaaaaaaa mezclado con gragragargragragar.
lo mejor del post ... me imagino haciendo semejantes ruidos para explicarles a los del taller los sonidos que hace la moto y me entra la risa tonta. 😀
podrían ficharnos los de Dominos Pizza.
Yo creo que estás hablando de este [url http://www.youtube.com/watch?v=arWouqZf0kk [/url
Supongo que sabéis que las motos suenan como su nombre de marca
http://youtu.be/1goPqsAlePw
Yo adoro el sonido tractoril de la YBR :cascos:
v´sss