Avisos
Vaciar todo

Ruido Ybr125

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,754 Visitas
(@frpcr)
Respuestas: 0
New Member

Buenas tardes a todos, este es mi primer vez en este foro, queria hacer una consulta, tengo un YBR 125 modelo 2011 con 900 km y me encanta todo de ella le he llevado los cambios a tiempo todo en orden pero desde que la compre le noto un ruido al acelerar como una vibración muy fuerte o como si tuviera algo flojo pero no es así es algo del motor pienso yo, se nota mas fuertemente en ascenso a unas 6000 rpm y en 3ra marcha, es un ruido constante pero se quita cuando se lleva a una constante velocidad en plano y bajando no hace ningún ruido, en el servicio me dicen que es normal o que no le escuchan nada extraño, espero me puedan ayuda a ver si es algo normal o hay algún problema, (el ruido no es fino, es como un golpeteo muy rapido y fuerte) Gracias a todos!

Respondido : 06/05/2012 10:51 pm
rulas507
(@rulas507)
Respuestas: 7
Active Member

pues en mi opinion , lo primero az el rodaje...
Esa moto es nueva... Lo que cometas es como si estubiese suelta la cadena de dustribucion xq el tensor no vaya... o algo asi, peo es impnsable ya que es nueva...

Respondido : 06/05/2012 11:56 pm
(@Carmagedon)
Respuestas: 852
Prominent Member

estoy con rulas, aun asi tambien puede sonar por demasiada presión, de todas formas si aun esta en garantia, no te rayes, que rompa y pague yamaha xD

Respondido : 08/05/2012 3:04 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member

A mi la mia tambien me da la impresion de ruido raro a altas vueltas, pero creo que es la diferencia de 2tiempos a 4 tiempos, que suenan muchas cosas a la vez, no como en las 2tiempos que es mas como.. uaaaaaa, uaaaaa.
Mientras que la 4tiempos es un uaaaaaaaa mezclado con gragragargragragar.
Es mi impresion valla, eso y que al ser monocilindrico tiene tendencia a sonar como un tractor, a diferencia de bicilindricas, tricilindricas, tetracilindricas...

Respondido : 08/05/2012 9:06 pm
(@amonge)
New Member

"ezekiel87" Mientras que la 4tiempos es un uaaaaaaaa mezclado con gragragargragragar.

lo mejor del post ... me imagino haciendo semejantes ruidos para explicarles a los del taller los sonidos que hace la moto y me entra la risa tonta. 😀

podrían ficharnos los de Dominos Pizza.

Respondido : 09/05/2012 12:42 am
 Lone
(@Lone)
New Member

Yo creo que estás hablando de este [url http://www.youtube.com/watch?v=arWouqZf0kk [/url

Respondido : 09/05/2012 9:50 pm
fabiybr
(@fabiybr)
New Member

Supongo que sabéis que las motos suenan como su nombre de marca
http://youtu.be/1goPqsAlePw

Yo adoro el sonido tractoril de la YBR :cascos:
v´sss

Respondido : 10/05/2012 2:11 pm
Compartir: