[editado: ya han quitado el anuncio 🙁
Me suena que este anuncio lleva tiempo, y parece que lo actualizan con cierta regularidad:
http://motos.coches.net/accesorios/despieces/despiece-yamaha-ybr-125-en-malaga-4366161.htm
Cuestión supongo de preguntarles también con regularidad por un motor de YBR.
¡Suerte!
Maximo 200 euros. 😯
Que por 500-600 hay YBRs que andan.
¡¡¡¡ Una 6CN !!!!
Tendremos que dejarla como nueva.
Nos lo pasaremos bien, porque no tengo los nervios de que no quede bien, porque como no es la mia, jajaja.
Es broma XD
Como ya te comente los Martes por la tarde es cuando me va mejor.
¡kgón la leshe! ¡Y yo tan lejos! 👿
Mucha suerte con la venta de recambios, pero sobre todo...
Mucha suerte con la operación quirúrgica!
Seguro que os queda mejor que nueva.
Saludos!
Me alegro Aitrus.....
Seguro que aunque fueran de pràcticas has hecho "cirugias" más complejas.....
Además, con Atorralbo como anestesista no podeis fallar!!!!
Saludos
Lluís
Por cierto....
piensa que también puedes hacer la operación al revés....
cambiar las barras y los plasticos de la flexa, se los montas a esta y a volar!!!
😈 😈 😈 😈 😈 😈
lo se, lo se... me he pasado...
"Lluisman" Por cierto....
piensa que también puedes hacer la operación al revés....
cambiar las barras y los plasticos de la flexa, se los montas a esta y a volar!!!
😈 😈 😈 😈 😈 😈
lo se, lo se... me he pasado...
Yo también lo pensé, pero cómo se puede dudar de que la roja va mejor! 😯
Sin más palabras que.... enhorabuena! 😯
q vaya bien la renovada flexa
¡Enhorabuena! ¡Fenomenal! ¡Qué envidia! 8) 8) 8)
Pero deja de echarle a la moto ese aceite de cocinar si quieres que te dure 😈 .
Estoy hecho polvo.
El día siguiente es cuando te das cuenta de todas las veces que te has sentado y levantado del suelo.
Según la Wii hicimos tropecientos plié con flexión de brazos usando pesas (en este caso llaves).
Pero pensé que tardariamos mucho mas y lo hicimos en 3 horas con 2 descansos.
El segundo motor no creo que llegaramos a la media hora para quitarlo.
Si seguimos practicando seremos capaces de quitarle el motor a una YBR que esté parada en un semáforo sin que el conductor de de cuenta, hasta que se ponga verde y al acelerar vea que no responde. XD
Entre otras cosas porque en este caso cortariamos directamente los cables y gomas. 😉
Y ahora a disfrutar de ese motor que aún no ha llegado a los 4000 km.
Por su reducida y controlada producción y sus cualidades intrínsecas el aceite con D. O. P. Siurana constituye un elemento de excepcional calidad, lo que le ha llevado a ser considerado desde hace años, en un simpático símil automovilístico, como el "Rolls Royce" de los aceites vírgenes de oliva.
Así iba la condenada YBR de Aitrus ...
Enhorabuena!!!!
Me alegro que la operación haya sido fructífera i ràpida!!!!
Por su reducida y controlada producción y sus cualidades intrínsecas el aceite con D. O. P. Siurana constituye un elemento de excepcional calidad, lo que le ha llevado a ser considerado desde hace años, en un simpático símil automovilístico, como el "Rolls Royce" de los aceites vírgenes de oliva.
Así iba la condenada YBR de Aitrus...
Eso explica lo de la 2ª CN que iban 2 en la YBR de Aitrus y los otros yendo solos no podiamos pillarle!!!! todavía estoy traumatizado....
Saludos
Lluís
Perenquen si te fijas con atención Airtrus ha cambiado de aceite:
En esta foto vemos el motor roto y pringado de aceite de Siurana:
Y en esta otra observamos delante del foco dos garrafas de aceite Carbonell, mucho mas suave que el anterior, sólo hay que ver el color:
¡Ah!, ya veo.
¿Y la lata de "geinequen" en la mano de alguien? ¿Era para echarle a la batería?