Revisión de los 240...
 
Avisos
Vaciar todo

Revisión de los 24000KM en una del 2007 Inyección.

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,082 Visitas
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola a todos,

Me voy a aventurar en la revisión de los 24000Km a mi ybr de inyección (comprada del 2008). Y pensaba hacer yo mismo viendo lo visto con el precio y sobre todo la dedicación de algunos talleres, pero tampoco soy un manitas.
¿Algún consejo?

Rafagas.

 
Respondido : 20/01/2011 2:56 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El primer consejo es estudiarse bien el manual del propietario y/o de taller, y ver si nos sentimos capaces de hacer las operaciones que en él vienen descritas.

El segundo es comprobar si tienes sitio para hacer la revisión, y si te puedes permitir dejar las cosas a medias y seguir en otro momento, pues imprevistos pueden surgir.

El tercero es hacerse con un buen conjunto de herramientas, siendo la más importante la llave dinamométrica (una o varias para cubrir el rango de pares de apriete estudiado en el primer consejo).

¿qué tal lo llevas hasta aquí? 😉

 
Respondido : 20/01/2011 3:44 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola,

El UNO me parece básico, cubierto, ( en lo referente al manual de usuario) tenía que buscar/pedir el de taller.

El DOS por suerte me lo dejan, que desgraciadamente me ocurrio una vez con las pastillas.

Y para el 3 y [u:21720aed1d SIGUIENTES[/u:21720aed1d justito.......pero los tengos muy encuentas.

Gracias por los consejos, alguno más (pero con cariño 😉 )

 
Respondido : 20/01/2011 5:24 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Para el de taller de la de inyección te puedes apañar con:

- el de taller de la YBR de carburador en las partes comunes
- y el anexo específico para la partes diferentes de la de inyección (en italiano)

Ambos están en la sección de descargas de la página del Club. Si encuentras el manual de taller completo en castellano de la versión de inyección, ponlo por aquí, pliiiiis.

Si tienes manual, sitio, y la dinamométrica con un juego de vasos, lo siguiente es comprar los recambios y lanzarte.

[url= http://www.clubybr.com/rincon_atorralbo.html El rincón de atorralbo[/url te servirá de guía en tus primeros pasos. Los tutoriales que hemos hecho te pueden ayudar también, si no por el tema concreto que tratan, sí en la dinámica de meterle mano a la YBR.

- Ve despacio, fijándote en cómo están las cosas antes de desmontarlas, para saber cómo deben quedar al volverlas a montar.
- Sé ordenado: unas bandejas para poner las piezas pequeñas y tornillos que quites es fundamental (¡¡¡al fina ha de quedar vacía!!!)
- Sé limpio: usa guantes, trapos viejos, ...

Comprueba y cambia lo que diga el manual del propietario. Apóyate en el manual de taller si es necesario para algunas operaciones.

 
Respondido : 20/01/2011 6:13 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

thankius de nuevo.

Todo parece lógico 😉 que no evidente, voy a ver si encaro el asunto.

 
Respondido : 20/01/2011 6:37 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Perenquen, te has dejado el cuatro que es comprar los repuestos necesarios, pasar por MERCAMOÑA y comprar carne para el almuerzo e invitar a algun/os ingeniero/s de la rosca chapa, que por un buen almuerzo te explican lo que se tenga que explicar.
Jajajajajajajajajajajajaja.

 
Respondido : 20/01/2011 7:03 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola,
Por si le sirve a alguién para que no tenga que estar pegando cortando y dando formato, subo un Excel con los puntos a controlar en la revisión de la YBR 2009 INYECCIÓN, tal cual estan en el manual.

Chao

 
Respondido : 01/02/2011 4:19 pm
(@mr3litros)
Respuestas: 15
Active Member
 

En formato rar que no si no no traga.
Chao.

subo un Excel con los puntos a controlar en la revisi�n de la YBR 2009 INYECCI�N, tal cual estan en el manual.

 
Respondido : 01/02/2011 4:22 pm
Compartir: