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REVISIONES A PRECIO DE ORO

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xray
 xray
(@xray)
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la semana pasada pase la de los 12000,pues ayer me fije que perdia aceite (la moto)por el tapon de vaciado,la he llevado esta mañana y me han cambiado la arandela sin problemas,pero me dice el mecanico que ahora vienen de carton,asi que si la comprais no desconfieis que es asi,saludos

 
Respondido : 16/07/2008 10:58 am
(@Medievo)
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No se por que a mi me cobran solo 20€ en cada revisión y por que tambien me ponen la revisión a cada 3000 km, llevo 4000 km y me han hecho dos revisones, la de los 1000 y otra hace poco (4000) en ambas 20€

 
Respondido : 16/07/2008 10:22 pm
(@Dani Rayo)
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Jo... qué precios... en Madrid capital a mí me han cobrado 35 € por la de los 1.000 y 45 por la de los 6.000. Faster Bike Service... buscarlo en internet.

 
Respondido : 17/07/2008 9:41 am
(@palmero)
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Buenas.
Para la revisión de los 1000 kms me cobraban en Vius Moto ( en Madrid ) sobre 100 euros y en otro sitio parecido. Leí un post anterior que hablaba de un sitio por la carretera de Canillas que costaba sobre 50 euros. Para asegurarme, llamé al teléfono de atención de Yamaha España y me dijeron que no era concesionario oficial y que SOLO CUBRÍA LA GARANTÍA SI SE PASABAN LAS REVISIONES EN LOS TALLERES OFICIALES. Así qué mucho ojo donde la llevamos pues, el evitar el "impuesto revolucionario" de los oficiales, puede que nos cueste caro en caso de que tengamos una avería y no nos cubra la garantía.
Saludos.

 
Respondido : 27/07/2008 11:12 am
(@femolo)
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Primera revisión a los 1000km:

45€ en Motos Muriel. Cambio de aceite (Cepsa route 66 15w50 creo que es 100% sintético), apriete general de tuercas, cambio de bombilla de posición (estaba fundida), cadena tensada y engrasada, ajuste del freno de atrás, y me han dejado el ajuste de precarga de los amortiguadores en la posición 5.

La moto parece otra con este aceite, va mas suave, no la noto tan basta como antes. Ahora sueltas el acelerador y va mas fina, no da esos tirones de "me has cortao la gasolina cabroncete". No se como explicarlo. Además me ha cambiado el tacto del embrague, no se si es por el aceite, o porque me han tensado algo. solo tengo que accionar un poco la maneta y ya me embraga bien las marchas. antes tenía que cogerla casi entera. Ahora meto primera y tengo que dejar casi suelto el embrague para que comience a andar.

Además me coge los 110Km/h en condiciones favorables. Los 90-100Km/h los mantiene en casi cualquier circunstancia.

Yo estoy contento con la revisión. A ver si ahora le pongo la cúpula Puig Naked (40+iva), y noto alguna mejoría mas 🙂

PD. la mia es carburada

 
Respondido : 27/01/2009 10:37 am
Perenquen
(@perenquen)
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Muy buen precio, y muy buen aceite 8) .

 
Respondido : 27/01/2009 11:46 am
(@flush)
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Juer, a mi la de los 1000 me costo 24€, y eso que hasta me limpiaron la moto. La de los 6000 no se lo que me costo exactamente, pero Rueda 110/80 pirelli, + reposapies izquierdo + revisión del mapa de inyección + revisión de los 6000 = 120-140€.

 
Respondido : 27/01/2009 1:27 pm
Ichino
(@ichino)
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Hola a todos, acabo de pasar la revisión de los 4.497 km XD mas que nada porque despues de haberme subido la moto a Burgos en enero se me ha ido pasando el llevarla a revisar y por fin ayer me decidí a hacerlo. Tengo un cliente del curro que ha montado aqui un taller multimarcas y como me pilla al lado y me parece un tio majete decidí dejar mi YBR en sus manos.

Han sido un cambio de aceite, tensado de cadena, carga de batería y las 4 cositas de la revisión. Me ha dicho que tenía un poco sulfatadas las conexiones de la batería y que me igualó el nivel de agua también (lo que no me extraña despues del poco uso y la paliza que le dí).

Bueno, el precio ha sido de 35 € y estoy mu contento (el dueño del taller trabajaba antes en el distribuidor oficial de Yamaha en Burgos)... no se si hacer publicidad por aquí... cae por C/ San Pedro y San Felices...

Saludeteees

 
Respondido : 13/03/2009 5:35 pm
(@chanoace)
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He efectuado la primera revisión de 1000 km y............ sabeis que el concesionario oficial tiene un programa elaborado por YAMAHA en la que le dice que tiene que hacer y cuanto debe pagar el cliente. RESUMEN la de los 1000 km................... 38 euros.

 
Respondido : 19/10/2009 8:11 pm
manuel
(@manuel)
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Hombre buen estreno, compañero que hay que mirar la economía. Monto la información y la subo a internet, por supuesto quito tus datos pero ¡¡¡ serán cabrones !!!!

 
Respondido : 19/10/2009 8:20 pm
(@Amayo)
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Pues en mi dichoso taller (el que me creó todos los quebraderos de cabeza) me cobraron 71,80 € por la revisión de los 5000 km. 14,40€ por el aceite y el resto mano de obra. Como ya os dije lo mejor de todo, "engrase del carburador"....siendo mi moto de inyección. Que luego me digan que este taller es bueno....Lamentable.

 
Respondido : 20/10/2009 7:24 am
(@femolo)
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Hola,
tengo que pasar la revisión de los 5000km (6000km en el manual, 5000km según me dijeron ellos). He mirado en el libro las operaciones que hay que hacer para esta revisión y me apetece hacerlo y de paso ahorrarme unos duros. ¿Cómo veis que le pase yo la revisión? la garantía me expira en marzo, y la moto va genial no le noto nada raro.

¿qué hago?

🙂

Saludos

 
Respondido : 20/10/2009 10:16 am
Perenquen
(@perenquen)
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Pues te toca asumir el riesgo de perder la garantía... o no. O sea, tú mismo 8) .

Otra opción es hacerle tú una revisión y postponer la decisión de llevarla a taller o no hasta los 6.000km, que son los oficiales de revisión.

Por otro lado, ningún taller te puede quitar la garantía por seguir las instrucciones del manual y llevarla a la revisión a los 6.000km.

 
Respondido : 20/10/2009 10:54 am
 maes
(@maes)
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Yo he ido pasando las revisiones cada 3.000 como me decía el del taller, y me pasa lo mismo que a femolo que en Marzo, me termina la garantía y he decidido arriesgarme a perderla.

Si tengo alguna duda, recurriré a algún mecánico conocido, pero el resto, lo pienso hacer yo.

 
Respondido : 20/10/2009 1:04 pm
(@femolo)
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Acabo de llamar para preguntar por cuánto me saldrá la broma. Me comentan que sobre los 70-80€!

hace unos días le limpie el filtro del aire con un compresor (estaba limpio), e igualé los niveles de la batería con agua destilada. Me parece que le voy a cambiar el aceite y terminaré la revisión yo mismo. Lo que me tira un poco "pa'trás" es tensar la cadena, a ver como sale.

saludos

 
Respondido : 12/11/2009 10:24 am
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