QUE LE PASA A MI YB...
 
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QUE LE PASA A MI YBR?, problema de velocidad

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(@Luis González)
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HOLA a todos.

Rápidamente les expongo el problema, tal vez alguien me puede ayudar.

Pues sucede que en mi ybr cuando tenia como 6000km probé la velocidad máxima en ese entonces logre alcanzar los 110km/h. pero hoy que tengo 10,000 km, probé nuevamente la velocidad punta y solo alcanzo los 95 km/h. antes andaba sin problemas entre los 90-100km/h como velocidad crucero, hoy ya no pasa de los 95km/h.

que habrá sucedido?

Las condiciones fueron las mismas, en el mismo lugar, y sin viento. exactamente igual a la prueba que hice con 6000km.

le he hecho todas sus revisiones, sus cambios de aceite, la única diferencia que existe es que hoy le estoy poniendo gasolina regular y antes le ponía especial, tendrá eso que ver?????.

puede ser problema con las válvulas?, aunque no he notado que hagan algún sonido irregular, siento que no ha perdido fuerza.

podrá deverse a que ya no la había corrido a esa velocidad y que por eso el motor se ha hecho algo arragan? ultimamente andaba a 80km/h(siendo que se disfruta mas el viaje a esa velocidad)

sera algún otro problema con el motor???

como puedo alcanzar nuevamente los 110km??

les agradecería mucho si me aclaran esas dudas

 
Respondido : 23/01/2008 6:59 pm
 xeon
(@xeon)
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aunque aprezca una tonteria, yo le noto que con el deposito lleno corre mas..... haber si es eso, o tensaste el freno trasero y te roza un poco.....no se.

Suerte.

 
Respondido : 24/01/2008 9:32 am
Perenquen
(@perenquen)
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Pues creo Luis González que primero tienes que eliminar la variable gasolina.

Vuelve a probar con gasolina especial y nos cuentas.

V'ssss

 
Respondido : 24/01/2008 11:29 am
atorralbo
(@atorralbo)
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Hay infinitas variables que hacen que la moto corra mas o menos.
Incluso la presión atmosferica.

Yo creo que es imposible hacer 2 tiempos exactos.

Variables:
-Gasolina. Tipo y cantidad.
-Presión atmosferica.
-Temperatura motor.
-Aceite.
-Ropa que lleves (mas o menos aerodinamica)
-Si has comido mucho ese dia.
-Viento, por muy poco que haya.
-Que la YBR tenga un buen o mal dia.
-Y sobre todo, si vas recto o agachado.
-Etc.

 
Respondido : 24/01/2008 12:01 pm
PJConde
(@pjconde)
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Noble Member
 

"atorralbo" Hay infinitas variables que hacen que la moto corra mas o menos.
Incluso la presión atmosferica.

Yo creo que es imposible hacer 2 tiempos exactos.

Variables:
-Gasolina. Tipo y cantidad.
-Presión atmosferica.
-Temperatura motor.
-Aceite.
-Ropa que lleves (mas o menos aerodinamica)
-Si has comido mucho ese dia.
-Viento, por muy poco que haya.
-Que la YBR tenga un buen o mal dia.
-Y sobre todo, si vas recto o agachado.
-Etc.

- Si entrastes antes al WC o no XD

V´sssssssssssssssssssss

 
Respondido : 24/01/2008 12:32 pm
quique
(@quique)
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O tal vez... no las subido mucho de vueltas en este tiempo y está algo "dormida"... eso que otros indecentes denominan como que "se te ha amariconao la burra", pero dicho palabro no es apto ni apropiado para nuestra querida moto. Prueba a llevarla una temporadita alta de vueltas, para volver a soltar el motor, y vuelves a hacer la prueba. V´sss

 
Respondido : 25/01/2008 12:30 am
(@Luis González)
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pues de momento, voy a terminar la gasolina que tengo en el tanque, para entonces poner gasolina especial.

pero saben, a lo mejor y quique tiene razón, la verdad es que como les comentaba he andado un tiempo a una velocidad moderada y no he subido mucho las vueltas mas o menos unas 6000 o 7000, pero en esa prueba intente subirlas y nunca llego ni a las 8000, la verdad es que nunca e visto ni que se hacer que a la zona roja, pero ese día un poco frustrado por la prueba, al llegar a la casa, la acelere y en neutro si logro subir hasta las 10000 rpm, pero no la mantuve mas de 2 segundos ahí, 😕 por aquello que me da sentimiento escucharla así 😉

gracias por sus respuestas, voy a tomar una temporada para aumentar vueltas y voy a cambiar de gasolina, luego les cuento

 
Respondido : 25/01/2008 1:44 am
Mikuni
(@mikuni)
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Yo siempre tengo la sensación de que cuando vuelves de una ruta larga, es decir con el motor caliente, rodado durante unas horas, la moto va mas ligera.

vsss

 
Respondido : 04/04/2008 10:04 pm
(@vulcan)
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No debería haber una gran diferencia entre la punta de 6000 a 10000 kms, además como han dicho depende de muchísimas cosas. Parece un poco exagerado que sea del ajuste de las válvulas, igual algo tan sencillo como que el filtro de aire esté sucio ya te marca la diferencia.
Con el aceite caliente después de andar un buen rato también es lógico que de un poco más al estar más líquido.

 
Respondido : 07/04/2008 9:34 am
webfuhrer
(@webfuhrer)
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Bueno, la diferencia entre lleno y "vacío" (el depósito)se nota mucho muchísimo, porque después de repostar 5 minutos de 95-100 te metes en 100-105 y es lo único que cambia en 5 minutos; al menos esa es mi opinión

Un saludo.

 
Respondido : 07/04/2008 9:01 pm
(@Luis González)
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ya esta solucionado, era el filtro de aire, estaba demaciado sucio, le he dado una limpieza y con eso esta muy bien, XD ; es increible el cambio que ha tenido, si uds. la vieran, ya la siento como una R1 8). XD

Pronto se lo cambiare, pero estoy esperando que en yamaha traigan filtros de gasolina, para cambiarlo de una vez, pero de momento no tienen 😕

 
Respondido : 07/04/2008 11:56 pm
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