La moto le cuesta arrancar y si arranca cuando aceleras se cala, ademas he observado que el grifo de la gasolina cuando va en posicion abierto termina perdiendo fuerza y calandose como si le faltara gasolina porque al ponerlo en reserva cuando noto dicha disminucion la recupera, sera del grifo filtro ¿¿¿ , tambien he observado que despues de calarse algunas veces solo se enciende la luz de posicion pequeña del faro , el aceite actual es el 20/40 de Cepsa se admiten sujerencias Vsss y hasta pronto hermanos.
Por experiencia, los problemas de arranque suelen ser por que los vasos de la bateria estan bajos de nivel, solamente tienes que rellenarlos con agua destilada (consejo: por la parte de atras de la bateria se ven mejor los niveles)
Y que se te pare como si no le entrase gasolina, puede ser simplemente que este fria, el aceite 20/40 es un rango un poco alto para estos frios que estamos pasando, si ya esta quemado casi que no es muy malo, pero si esta con pocos km's, te aconsejo que lo cambies, o que no obligues mucho al motor hasta que no este bien caliente, y aun así no le pidas mucho. Si se te para cuando ya llevas un rato andando, llevala al taller.
Tambien no estaria mal que le subieses el relenti hasta los 1700, esto ayudará a que no se te pare.
Espero haberte ayudado, si no se te arregla con esto dilo por que ya puede ser cosa de carburador, pero lo mas seguro es que sea un conjunto de lo que te he dicho, bateria, relentí, aceite 20/40 con poco rodaje.
has mirado si el filtro de la gasolina o el deposito está sucios?
No descarto lo que te han dicho del agua de la bateria, pero me suena a ralentí bajo quintanar, mas que a otra cosa... prueba a ver. V´ssss
A CUANTO DEBE ESTAR EL RALENTÍ A 1.300 , 1700 ?A MI SE ME CALA A VECES Y EN MALAGA NO NIEVA.
Entre 1200 y 1500.
Tal como comente en otro hilo, yo tuve un problema parecido, no me arrancaba ya ni con la pata, y coincidia con que la luz corta me parpadeaba, al principio pensé que el que no arrancara con la bateria no estaba relacionado con lo del faro, pero creo que algo tenía que ver. El caso es que yo la había llevado a la revisión hacia una semana cuando me empezó a pasar esto, y no sé si es la revisión la hicieron mal o qué pero la volví a llevar, me la arreglaron y no me cobraron nada, me dijeron que no arrancaba por un problema electrico y que el caburador no estaba compensado.
Problema resuelto hermanos gracias a todos por vuestras aportaciones, solucion al problema : Grifo de gasolina y regulacion carburador dentro de los limites de garantia , Vsss y saludos para todos hasta pronto.
Buena noticia, pues. V´sss
Osea que lo que me dijeron de que "el carburador no estaba compensado" era cierto, lo que no entiendo es lo de la regulacion bajo garantia, se supone que cuando haces la revisión es una de las cosas que te regulan.