Buenas
En breve sere el propietario de una pekeña ybr 😀 y mientras pues he estado leyendo mogollon, y os planteo la primera duda, aunk ya tenga elegia el modelo si o si jajajja.
en los folletos k he ido recogiendo por los diferentes concesionarios de la ciudad, todos oficiales. me he dado cuanta d una cosa, y a ver si algun alma caritativa me lo esplica por k yo de mecanica no se na.
en los datos de la moto marcan el par maximo. pero en dos de ellos ponene la fuerza d lamoto a dos revoluciones diferentes.
en uno marca 9.6 newton por metro a las 6000 vueltas. mientras en otro pone k tiene 23.7 Newton por mettro a las 8000 vueltas.
Me aprece una gran diferencia en el par por dosmirl vueltas . sabeis si es una errata, o es asi? y que implica si esta bien. k el empuje a 8000 es casi el doble? te da tiron?
No se si es una pregunta d perogrullo, ero tengo k aprender poquito a poco 😛
Pues yo siempre he visto en la ficha tecnica 9,6 Nm a 6000rpm, 23 Nm me parece una barbaridad.
nota: espero que no te siente mal, pero en este foro preferimos que se esciban las palabras completas y no al estilo sms, aqui no se cobra por letra ni hay limite de caracteres.
Y perdonad por no poner las tildes, pero el teclado de esta tablet no tiene de eso.
Tengo ahora mismo en mis manos el catalogo de las motocicletas de 125cc Si te fijas hay más diferencias entre la YBR Nacked y la Custom.
La nacked tiene embrague humedo multidisco y la custom embrague humedo multidisco con muelle en espiral. Si el embrague es diferente puede haber un par diferente.
Creo recordar que esa diferencia ya no está en las fichas técnicas de la web de yamaha y ya sólo aparece en los catálogos hasta que los actualicen.
Disculpad por mi escritura 😳 me sale solo.
luego os intengo poner unas fotillos de el resto de especificacones de los catalogos.
El luego es ya 😛
http://www.subirimagenes.com/otros-20130421065603-8397119.html
La foto que has puesto ¿compara entre dos naked? Lo del embrague de la derecha no lo tengo yo en mi catalogo. Puede que el mio ya sea un poco viejuno.
Es una errata que se le habrá colado al que hace los catálogos, típico copy-paste sin revisión: los 23,7 Nm a 8.000 vueltas corresponden al par de la WR250R 😉
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/wr250r.aspx?view=techspecs
"Perenquen" Es una errata que se le habrá colado al que hace los catálogos, típico copy-paste sin revisión: los 23,7 Nm a 8.000 vueltas corresponden al par de la WR250R 😉
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/wr250r.aspx?view=techspecs
:salud: Oki Doki, raro parecía
Una regla menostécnica que va más o menos bien es considerar que el par de un monocilíndrico 4T expresado en décimas de Nm es un pelín inferior a la cilindrada expresada en cc.
23,7Nm (237 décimas de Nm) correspondería a un 250cc.
Sip la foto era la comparativa d la naked en los dos catalogos,
Debe ser un error entonces 😛 jajajaja, la verda es k raro raro me parecia!!!
aunque ganas me dan cuando me la den decirles... como no me de lso 23 de par os meto un puro k lo pone en el folleto jajjajajajja
Muchas gracias 😀
"funkoiote" ...
Y perdonad por no poner las tildes, pero el teclado de esta tablet no tiene de eso.
Y si dejas la tecla pulsada unos segundos, no te salen las tildes¿?¿?
pués sí. 😳
Con esta moda de no traer instrucciones por "ecología" , me pierdo. Tampoco encuentro el corrector ortográfico y alguna cosilla más.
:salud: