PRECAUCION con la A...
 
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PRECAUCION con la Alarma

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(@matiasgatti)
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YBReros,

No soy de aportar muchos post al foro, pero esto lo tengo que escribir para que tengan en cuenta al momento de instalar una alarma.

Cuando la moto tenia 1500 km aprox le instale una Alarma de Precencia. Marca X28. Funciona Perfecto.

El problema empezo mas adelante cuando fui terminando el ablande y fui dandole mas acelerador a la moto. Si aceleraba de golpe notaba que la moto daba ciertos "tirones" y cuando iva a una velocidad de 90/100 km/h iva dando "tirones" tambien.

Pensando que el problema era el filtro de aire lo lave pero no note ningun cambio, lleve la moto al mecanico, ajusto valvulas, lavo carburador pero la moto sigio igual.

Hoy, se me ocurrio retirar el asiento y ver la entrada de aire. Me queria matar cuando vi el modulo de la alarma muy cerca a la entrada de aire, bloqueando la entrada del mismo.

Quite el modulo y lo puse al lado de la bateria. Arme la moto. Y ahora funciona de 10 :D:D:D

Voy a ir al lugar que me la colocaron para decirle que eligan otro lugar a la hora de instalarla para que futuros motoqueros no tengan el mismo problema.

Si tienen alarma revisen donde esta puesta !!

Salu2 Argentinos !!!!!

 
Respondido : 13/01/2007 1:54 am
(@oscarybr)
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Muy buena advertencia!!! Estoy pensando instalarle una larma y vale la advertencia.

 
Respondido : 13/01/2007 6:15 am
cesar68
(@cesar68)
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Estimable Member
 

Gracias por la información.

 
Respondido : 13/01/2007 11:10 am
DiegoC
(@diegoc)
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Famed Member
 

Ah bueno... que bárbaro estos tipos !!! Mira que hay que ser dobolu para no darse cuenta !!!

Excelente aviso Matías, para tener en cuenta.

Saludossss,

 
Respondido : 15/01/2007 4:40 pm
marting81
(@marting81)
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Matias, el mejor lugar (a mi entender) para la alarme es el lugar donde van las herramientas, esta bien aislado y protegido o no interfiere con ninguna funcion de la moto......

Lo que si las herramientas lo las dejo en el baul.......

Con respecto a la alarma......recomiendo llevar una pilita de repuesto en los documentos (es muy chiquita no molesta para nada) ya que los presenciales se les agota la bateria aproximadamente cada 3 y 5 meses depende de la calidad de la bateria.......y la moto se vuelve loka, se dispara y no le da bola al control, hasta que le sacas el fusible lo cual te deja sin alarma momentaneamente......

Saludos....!!!!!!

 
Respondido : 15/01/2007 4:40 pm
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