Yo no, desde luego. Ya sabes que de mecánica no tengo ni idea. Pero en todo caso, si das con el "secreto" y consigues recuperar algo de potencia, te agradeceré lo compartas. En la mía, a duras penas paso de los 90 por hora a poquito viento que haya o salvo que este sea a favor, claro está 😀
Saludos!
Lleva la a un taller y que te miren la compresión que con los km que llevas casi que va a ser eso. A la mía le pasa lo mismo y se lo estoy mirando.
P.D: Si el embrague está en las últimas eso también influye.
Acabo de probar la estanqueidad del pistón y de las válvulas sin obtener un resultado claro.
La prueba que he hecho ha consistido meter aire comprimido por el alojamiento de la bujía, con el pistón el el PMS compresión (dos válvulas cerradas). He detectado perdida de presión por las válvulas, pero creo que la presión desplazaba el cilindro abriendo las válvulas...
Mañana consultaré con un mecánico para que me oriente y quizás repita la prueba quitando los taques con lo que las válvulas estarán cerradas sin remisión.
Gracias por los comentarios.
Que tal te fue???? Que te han dicho??
Pues bueno:
El mecánico ha realizado pruebas de compresión y ha detectado que esta estaba muy baja (algo baja). Al verter aceite en el cilindro, la compresion se disparó con lo que es de prever que la avería principal puede residir en los segmentos.
Además, sin haber advertencia previa, me ha hecho notar que percibía un ruido extraño y unas vibraciones que podrían apuntar a algún cojinete dañado. Esto yo ya lo notaba desde hacía unos meses...
Para reparar habría que abrir el motor y proceder a revisar y cambiar con un coste de más de 200€ en mano de obra más los repuestos....
La moto parece estar en condiciones de ser utilizada para el día a día, pero para lago más habría que asumir riesgos por lo que antes de nada voy a intentar montar el motor que tengo de reserva.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7823&start=30
Hoy he empezado a cerrar el motor de respeto que tengo si bien no apunta a ser fácil ya que tengo faltas de algún repuesto y tornilleria. Además, antes de nada tengo que identificar las piezas ya que el motor se me entregó completamente desarmado y, aunque no los son, todos los tornillos parecen iguales.
Gracias por vuestra atención.