Bueno, pues resulta que es muy inestable, la aguja sube baha constantemente, si subo el relenti, cuando doy un golpe de gas, al bajar de vueltas, baja bien hasta las 3000/2000 rpm, dependiendo de cuanto lo halla subido, a las 2000/3000 rpm se queda unos segundos y luego sigue bajando mas despacio de vueltas.
Tambien he notado, que cuando está tan inestable que parece que se va a parar de un momento a otro si inclino la moto hacia la izquierda el relenti sube.
Decir que hasta el trabajo tengo 4km y casi todo carretera.
(Normalmente en frio, y en caliente alguna que otra vez.)
Y por ultimo, ¿Donde está el tornillo del aire? yo solo encuentro el de relenti y no soy un novatillo, que con la 49 probe unos cauntos carburadores.
¿Has mirado el manual de taller?
si pero no encuentro el que puede ser.
Lo he vuelto a mirar, y... es posible que el tornillo del aire este por debajo ¿?
¿Es posible? Nunca lu hubiera imaginado, pero en el manual pone "tornillo de aire piloto" pero queda dentro de la cubeta, no lo entiendo.
De ser ese el tornillo, alguien que no viva cerca de la costa me podria decir cuantas vueltas hay que darle ¿?
Se la compre a un chico de BCN, y alli no hay la misma presion atmosferica que en el interior, y es posible que por eso no acabe de ir bien. (creo que no se)
[edito: Sí, es el tornillo piloto, y en efecto está por debajo 😀 .
vale ok, probare a trastear el tornillo este, ya contare.