Pues eso, que el motor me daba un olor como a goma quemada, después de haber circulado 30 minutos con un atasco de narices por la lluvia, en el que seguramente la moto no refrigeraba bien.
No era muy fuerte...pero no sé. Olía sobretodo si arrimaba la tocha por el lado izquierdo del motor. Lleva aceite nuevo (sintético 10W40).
¿Alguna sugerencia? ¿Debo preocuparme?
Saludos.
a mi me ha pasado tambien con el agua,supongo que es al evaporarse sobresalga el olor a acetie,grasa y demas,saludos
Es un olor muy normal y típico de los días de lluvia. A mi YBR también le pasaba, y hace años cuando tenía un Seat 600 también 😉
Un saludo.
Gracias, ya me quedo más tranquio.
Apunta otro al que le huele la YBR los días de lluvia (hasta que se forma una costra de porquería requemada y entonces ya no huele más hasta que se te ocurre lavarla).
Ese mismo olor lo notaba yo en un renault 25 ke tenía y mi mecanico me dijo que se había mojado el motor y ese olor era por el agua en kontacto kon el motor muy kaliente
Jejejeje.... Se moja, el agua se evapora y deja toda la roña que coge: bichos, polvo, aceite, un pedazo de plástico... En suma, mielda, vamos.
Todo eso sumado a dos cosas: Los restos de polvo que llevan las aletas normalmente, más alguna gotita de aceite que siempre cae, más todo lo que le dé por caer... Y que con la humedad, los olores se intensifican que es una barbaridad.
A mi panda no le olía el motor al llover, pero la tapicería...... hiiijode... a perro mojado era poco.
XD XD
Vaya, me alegra haber encontrado este post porque la mía que ya acumula una cantidad de barro considerable en el motor a comenzado a oler a una mezcla de pescadería y taller que me estaba empezando a preocupar.
Un motivo más para lavarla, este finde toca una de cepillo y manguera.