No me funciona el p...
 
Avisos
Vaciar todo

No me funciona el pito

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
5,621 Visitas
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Y aclaro que se trata del claxon de la moto 😈
Resulta que tras un par de meses de parón invernal me he dado una vuelta con la moto y el claxon no funciona, a álguien más le ha pasado? alguna idea o solución??

Un saludo.

 
Respondido : 15/02/2010 11:08 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Primero comprueba con una bombilla que llega corriente al claxon. Apoya el casquillo de una lampara de cruce por ejemplo a masa y la clema de alimentacion del claxon enchufala a una de las patillas de la lampara (que esta funcione). Al pulsar -con el contacto dado- el boton del claxon la lampara deberia encenderse, si no lo hace, busca fusibles fundidos o usa los sprays recomendadados a continuacion en la piña del claxon, que puede estar sucio el interruptor.

Si es así, el funcionamiento es muy sencillo, y pueden haberse oxidado los mecanismos internos, metele a deguello un lubricante que desplace la humedad tipo "3en1", WD40, o similar. Los mejores son limpiadores electricos (dielectricos, no conducen la electricidad, no provocan cortos) en spray, con o sin lubricante.

Saludos.

 
Respondido : 15/02/2010 11:21 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

A mi me paso la ultima vez en pingüinos de este año (en esta kdd se utiliza el "pito" muxo muxo) y con limpiar los conectores se soluciono el problema. Saludos. Luis

 
Respondido : 16/02/2010 12:49 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

¿no será del riego JuanCar? XD XD

** perdón: alguien tenía que dar una respuesta de coña **

 
Respondido : 17/02/2010 2:36 am
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

Has probado con una de estas??

Ahora en serio, puede que como te comentan sea algo de suciedad o humedad.
A mi de me después de quedarme sin la luz interior del coche y ver que no era ni la bombilla ni el fusible, desmonte la luz, y por lo que se ve, por la antena del coche a entrado algo de agua, y ha oxidado los contactos del interruptor haciendo que no tengan conexión eléctrica.

 
Respondido : 17/02/2010 6:22 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"CHOPI" ** perdón: alguien tenía que dar una respuesta de coña **

Si lo que me extraña es que no haya venido todavía Gabriel Izquierdo 😈

 
Respondido : 19/02/2010 2:38 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"juancar" Si lo que me extraña es que no haya venido todavía Gabriel Izquierdo 😈

............. a ke???? ............... a mirarte el pito??? 🙄

 
Respondido : 19/02/2010 7:22 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

me estaba mordiendo la lengua XD
por cierto y ya que habéis sacado el tema del viagra...¿sabíais que iban a poner la fábrica en España?
Sólo tenían la duda de si ponerla en el levante o en-palma , pero lo que es seguro es la composición: 250mgr de "melaenpina".

Así mismo, para el que le extrañe el dichoso nombrecito hay que decir que su origen está claro: Viagra= VI ej@s AGRA decidos

...y ahora, para que no se me acuse de spammer vamos con tu órgano (organo mecánico para más señas)

una bocina eléctrica se alimenta de positivo y masa pero no de forma continua como en los primeros prototipos que fueron rápidamente modificados ante el clamor popular sino de forma puntual al capricho del conductor y en algunos coches al capricho de la acompañante de dicho conductor.

esto se hace interrumpiendo a través de un pulsador bien la masa, bien el positivo.

la importancia de esto es porque al medir los hilos que le llegan pueden tener masa fija y un hilo abierto con positivo al accionar la bocina o positivo fijo, bajo contacto o directo y una masa sólo al accionar el pulsador y si no lo sabes te puede despistar al hacer las medidas.

yo desconectaba la bocina, la alimentaba con un par de hilos para probar si funciona y si no lo hace ya me complicaba con la masa y el positivo, porque la mayoría de los fallos de bocina son causados por ésta misma.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 19/02/2010 10:30 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

...y el caso de la YBR, el interruptor del pito conecta la masa.

 
Respondido : 19/02/2010 11:43 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Estos cabrones cerrando a masa me van a matar...

Entiendo que con contacto dado en uno de los terminales tiene que haber corriente, en todo caso se puede ver si llega esta, y con un polimetro verificar si cierra a masa el otro borne.

Un saludo.

 
Respondido : 19/02/2010 4:58 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Para mi que va a ser un tema electrico y no de frío.

A mi con el frío se me encoge, pero no por eso deja de funcionar.

 
Respondido : 19/02/2010 8:16 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Entonces mentiroso no se te encoje. Saludos.

 
Respondido : 20/02/2010 12:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi" A mi con el frío se me encoge, pero no por eso deja de funcionar.

A mi me pasa lo mismo, pero es ke venimos de serie con el modelo "retractil", vamos ke lo ke hace es ponerse en modo "ahorro energetico" para cuando hace falta dar lo todo, como un campeon.

😈 😈 😈 😈

 
Respondido : 20/02/2010 6:43 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo del frio es la vieja excusa de los que gastan una talla xs 😈
Bromas aparte, recordad que para hacer una obra de arte no se necesita una brocha gorda, si no tener saber manejar un pincel 😉

Respecto al claxon de la moto, aún no lo he podido mirar, el tiempo no acompañay uno es friolero 😳

Un saludo.

 
Respondido : 21/02/2010 12:00 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"juancar" Lo del frio es la vieja excusa de los que gastan una talla xs 😈
Bromas aparte, recordad que para hacer una obra de arte no se necesita una brocha gorda, si no tener saber manejar un pincel 😉

Un saludo.

[color=red:a517884b30 ¡OTRO QUE LA TIENE PEQUEÑA!

Un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/02/2010 9:25 am
Página 1 / 2
Compartir: