Buenas noches , estoy pensando el poner los neumaticos nuevos la numeracion siguiente a la que tiene puesta, que es la original.
Alguien tiene puesta una medida mayor a la original ?
Que medida sería ?
Va bien?
En la itv ponen problema ?
Gracias.
Hola, yo tengo los originales, pero leí que algunos compañeros le han puesto la rueda trasera mayor. Creo que el último modelo de ybr la "ybs" creo que es, tiene la rueda trasera siguiente a la que trae la nuestra.
Quizá pierda un pelin de velocidad y aumente el consumo un poco, al tener mayor superficie de contacto...
Un saludo
En efecto varios compañeros han cambiado sus neumáticos por alguno mayor con distintos resultados. Si utilizas el buscador y tienes algo de paciencia verás que este tema se ha tratado ya en numerosas ocasiones.
No puedo hablar por mí mismo, ya que siempre he mantenido las medidas originales pero ten en cuenta que ese cambio puede implicar cambiar el piñón o directamente que no pases la ITV. Respecto a esto último puedes consultar el siguiente hilo:
[url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2667&highlight=itv [/url
Saludos.
"noisestorm" En efecto varios compañeros han cambiado sus neumáticos por alguno mayor con distintos resultados. Si utilizas el buscador y tienes algo de paciencia verás que este tema se ha tratado ya en numerosas ocasiones.
No puedo hablar por mí mismo, ya que siempre he mantenido las medidas originales pero ten en cuenta que ese cambio puede implicar cambiar el piñón o directamente que no pases la ITV. Respecto a esto último puedes consultar el siguiente hilo:
[url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2667&highlight=itv [/url
Saludos.
Buenas, pues si ahi se habla de este tema y esta bastante claro, como voy a itv el jueves que viene iré con esta info, le pregunto al perito y ya voy a tiro hecho con lo que me diga.
Es que ayer estuve terminando otra moto que tengo una HONDA CBF 250 del 2006 , y probé las dos y evidentemente no hay color entre una y otra peRo al coger las rotondas la YBR que lleva PIRELLI me dió cero seguridad la verdad, prefiero correr menos y gastar algo mas pero con un poco mas de huella y pondre una que sea blandita, que la moto es para la parienta no se me vaya a caer......
Como ya comenté anteriormente restauro vespas sobre todo y eso tiene cero estabilidad y las ruedas típicas esas que llevaban de toda la vida una mierda, le puse unas michelin blandas a una que usamos a diario y la moto ha cambiado en seguridad, frenadas y rotondas una barbaridad , la verdad.
Gracias a todos y ya os contaré como fué.
Saludos.
"AMO4123" "noisestorm" En efecto varios compañeros han cambiado sus neumáticos por alguno mayor con distintos resultados. Si utilizas el buscador y tienes algo de paciencia verás que este tema se ha tratado ya en numerosas ocasiones.
No puedo hablar por mí mismo, ya que siempre he mantenido las medidas originales pero ten en cuenta que ese cambio puede implicar cambiar el piñón o directamente que no pases la ITV. Respecto a esto último puedes consultar el siguiente hilo:
[url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2667&highlight=itv [/url
Saludos.
Buenas, pues si ahi se habla de este tema y esta bastante claro, como voy a itv el jueves que viene iré con esta info, le pregunto al perito y ya voy a tiro hecho con lo que me diga.
Es que ayer estuve terminando otra moto que tengo una HONDA CBF 250 del 2006 , y probé las dos y evidentemente no hay color entre una y otra peRo al coger las rotondas la YBR que lleva PIRELLI me dió cero seguridad la verdad, prefiero correr menos y gastar algo mas pero con un poco mas de huella y pondre una que sea blandita, que la moto es para la parienta no se me vaya a caer......
Como ya comenté anteriormente restauro vespas sobre todo y eso tiene cero estabilidad y las ruedas típicas esas que llevaban de toda la vida una mierda, le puse unas michelin blandas a una que usamos a diario y la moto ha cambiado en seguridad, frenadas y rotondas una barbaridad , la verdad.
Gracias a todos y ya os contaré como fué.
Saludos.
Que ocurrio con los neumáticos?