ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A AVERIGUAR QUE CHICLE TIENE LA YAMAHA YBR 125 DE CASA, ME LA CARBURARON Y ME PARECE QUE ME CAMBIARON EL CHICLE POR UN 95, Y DESDE ENTONCES ME CUESTA MUCHO ARRANCARLA.
CUANDO LA ARRANCO Y VOY CONDUCIENDO,CAMBIO DE MARCHA TARDA EN ROMPER, SE AHOGA MUCHO,DE QUE PUEDE SER, GRACIAS
"carlos_326" ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A AVERIGUAR QUE CHICLE TIENE LA YAMAHA YBR 125 DE CASA, ME LA CARBURARON Y ME PARECE QUE ME CAMBIARON EL CHICLE POR UN 95, Y DESDE ENTONCES ME CUESTA MUCHO ARRANCARLA.
CUANDO LA ARRANCO Y VOY CONDUCIENDO,CAMBIO DE MARCHA TARDA EN ROMPER, SE AHOGA MUCHO,DE QUE PUEDE SER, GRACIAS
La ybr tiene uno de 120, 0 por lo menos la mia vino con ese de fabrica es modelo 2009.
En el modelo de YBR de carburador europeo, que lleva un carburador Mikuni VM22, el chiclé de origen es un 97.5.
Que te lo hayan cambiado a un 95 no es mala idea para tu zona, pues en climas cálidos parece que a la YBR le sobra gasofa (ver el tema [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1181 TIRONES EN ALTA[/url ). Pero claro, el resto de ajustes del carburador deberían estar en consonancia.
Si el arreglo está en garantía, vuelve al taller y pide que se esmeren un poquito más. Si no terminan de pillarle el ajuste correcto con ese chiclé, que vuelvan al original y bajen la aguja de la campana un punto (mira en el extenso tema mencionado, que tiene fotos y todo).