Muerte Subita?!
 
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Muerte Subita?!

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(@SomBraS46)
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Mira companeros mi ybr as ti do un problema k no entiendo!!! 🙁 😕

La moto esta en andamiento e de repente lo motor se apaga! e no responde como se hay desconectado la chafe!

Alguien me puede ajuar??

Muchas Gracias "V"
Até breve un GRANDE Abarco

 
Respondido : 15/03/2007 12:48 am
atorralbo
(@atorralbo)
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Illustrious Member
 

Podria ser la pipa de la bujia.

Y que no le llegue electricidad a la bujia

 
Respondido : 15/03/2007 12:52 am
Fenix
(@fenix)
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Sera que el ralenti esta muy bajo, digo yo 😕

 
Respondido : 15/03/2007 1:02 am
(@mielcha)
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Es posible que tengas problemas en la llave de contacto, algun cable suelto o el mecanismo interior roto, si fuera la bujía tiraría del arranque pero no arrancaría. Si se queda muerta es que no tienes corriente en la moto. Tambien puede pasar que se te haya calado, tengas un cambio puesto y no tire del arranque. Eso nos ha pasado a todos

 
Respondido : 15/03/2007 10:53 am
cesar68
(@cesar68)
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Estimable Member
 

Haz lo que dice mielcha , teniendo en cuenta que si giras la llave y se encienden las luces has de revisar el mecanismo o puede ser lo de la marcha, pero si giras la llave y no se encienden las luces entonces puedes tener la batería muerta.

Saludos.

 
Respondido : 15/03/2007 11:28 am
(@mielcha)
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Dale una patada haber si arranca.

 
Respondido : 15/03/2007 5:12 pm
getamoto
(@getamoto)
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Noble Member
 

a veces la arrancas pero no has(he) abierto el grifo de gasolina, y va y se para antes de un km. Después de un buen rato de intentos, con starter, sin él, con patadas, con juramentos, etc, veo el grifo de gasolina en posición inadecuada, miro a los lados para comprobar que nadie me haya visto, abro, arranco a la 1ª y a rutear
v´sss

 
Respondido : 15/03/2007 6:05 pm
(@SomBraS46)
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Primero que tu do muchas gracias pela ayuda!

yo nunca fecho lo grifo de la gasolina! cuando rodó la llave tu do funciona, pero kd ta em andamiento raramente é k se va abaixo. La pipa de la bujía ai funcionando correctamente. Yo no lo sei mismo que se pasa pk es rarissimo isso acontecer.

Se yo iver novedades aviso.

Uno ves mas muchas gracias! 😀

 
Respondido : 16/03/2007 2:18 am
(@mielcha)
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QUIZAS TIENES EL STARTER PUESTO, Y AL CALENTARSE LA MOTO, SE TE AHOGA CON TANTA GASOLINA, ASEGURATE DE QUE LA PALANQUITA DEL STARTER ESTÁ HACIA ABAJO

 
Respondido : 16/03/2007 9:45 am
Inkel
(@inkel)
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[color=green:82483875e8 Olá amigo.

Eu tive um problema similar. Finalmente foi um erro numa peça perto do 'bombin'.

Faz isto. Arranca a moto e prova a tocar a chave, mas sim gira-la. Se é isso, vai a Yamaha.

Até breve

 
Respondido : 16/03/2007 3:43 pm
Fenix
(@fenix)
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😕 ❓

 
Respondido : 16/03/2007 6:27 pm
Inkel
(@inkel)
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[color=green:29216039fd Perdón, perdón! Traduzco.

Le comentaba a nuestro vecino que mi ybr padeció un problema muy similar, quizás sea el mismo.

La mía incluso llegó a pararse en marcha un par de veces, y una de ellas en la M-40 a 80 😯 😯 😯

Resultó ser una pieza junto al bombín, llamado ''clauser'' (o algo similar), que no dejaba pasar corriente a la bujía, por lo que no había explosión.

Los mecánicos detectaron el problema por casualidad, pq una vez que consiguieron arrancarla rozaron la llave de contacto y la moto paró.

Una tontería, pero dificil de localizar.

Un saludo. V'ssssssssssss

 
Respondido : 20/03/2007 5:19 pm
Maxkam
(@maxkam)
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Pues a la mia le acaba de pasar lo mismo esta misma mañana circulando a 90 kms/h por la autovia.

Total llamada a la asistencia y al Taller Yamaha. Espero que sea esa la avería, ya que se quedó muerta... revoluciones a 0 de golpe y la moto siguió andando por inercia hasta que se paró en el arcén (Llevaba andando con ella 145 kms seguidos a 80/100 kms/h por autovia).

Eso sí, comentar que el mecánico lo primero que estuvo mirando fue el juego de la llave en el bombin, supongo que imaginando la avería que menciona Inkel.

Salu2 8)

 
Respondido : 23/06/2007 1:36 pm
PJConde
(@pjconde)
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"Inkel" [color=green:28dbeb2145 Olá amigo.

Eu tive um problema similar. Finalmente foi um erro numa peça perto do 'bombin'.

Faz isto. Arranca a moto e prova a tocar a chave, mas sim gira-la. Se é isso, vai a Yamaha.

Até breve

Joé macho Inkel , eres un baúl de sorpresas, si fuera una mujer, me tiraba a tus brazos, jejejejejeje.

V´ssssssssss

 
Respondido : 23/06/2007 3:55 pm
(@Chema)
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Como dicen por aquí, " si tiene gasolina debe ser de la piedra". Creo que debe ser un problema eléctrico, pipa, bujía, contacto, fusible....

 
Respondido : 23/06/2007 5:55 pm
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