Buenas noches, quisiera saber si el manual de taller que está en este foro que pone que es de la custom 2008 es el mismo motor de inyección que la que he comprado, 2007 inyeccion.
Tengo que hacerle varias cosas y es para saber si son identicos.
Gracias.
Creo que si.
¿Que cosas vas a hacer?
"VALEN" Creo que si.
¿Que cosas vas a hacer?
Buenas .
Pues la moto como comento es la 2007 con 41.000 kms, lleva parada casi 2 años y el motor gira pero no arranca, normal.
Primero arrancarla limpiar deposito , cambiar bujia..etc.
Mi idea es cambiar aceite embrague y filtros, miraré los frenos y cable de embrague.
Pero leyendo por aquí he visto que sobre los 35000 kms-40.000 kms se van los rodamientos de cigueñal entonces me estoy pensando de abrirlo y cambiarlos y todos los retenes, ver estado del piston, valvulas......etc....el tema es no tener problemas a los dos días, pues la moto es para la parienta.....jejeje..
En general la moto está cuidada con todas sus revisones en concesionario yamaha en sevilla, ruedas bien...no esta mal del todo.
Haber cuando arranque y ande con ella como se comporta y pasarle la ITV.
He visto que el 2º manual es de la del 2007 pero viene en italiano, con ese espero me valga por si tengo alguna duda seguiré buscando a ver si lo encuentro en castellano.
Pues yo te diría que inicialmente te centres en el mantenimiento básico; aceite, bujías, batería, frenos.. y poco más. Después, cuando la moto ande, según síntomas acomete el resto; si patina embrague, pensar en cambiarlo. Si hace ruidos raros y pierde potencia, pensar en habrir motor, pero el que tenga 40000 Km no quiere decir que los rodamientos estén mal. Yo reparé el motor a los 70000, perenquen con más de 90000. Hay que ver la avería antes de suponerlas. Si el motor anda bien no tiene que tener algo mal.
El motor de la Custom tiene que ser el mismo, y si no seguro que cambia en poco.
"VALEN" Pues yo te diría que inicialmente te centres en el mantenimiento básico; aceite, bujías, batería, frenos.. y poco más. Después, cuando la moto ande, según síntomas acomete el resto; si patina embrague, pensar en cambiarlo. Si hace ruidos raros y pierde potencia, pensar en habrir motor, pero el que tenga 40000 Km no quiere decir que los rodamientos estén mal. Yo reparé el motor a los 70000, perenquen con más de 90000. Hay que ver la avería antes de suponerlas. Si el motor anda bien no tiene que tener algo mal.
El motor de la Custom tiene que ser el mismo, y si no seguro que cambia en poco.
Si si , haré eso a ver como suena despues de cambiar lo básico e mportante , y si veo que tira y suena bien pues llevo a itv y listo.
Gracias.