Muchisimas gracias perenguen! ! el esquema ese cuadra cono lo que vi, es que pensaba k tendria k desmontar el relog para acceder a la bombilla perdida, como comentaba Innisfree
asi es como queda.
la bombilla que le puse fue la que recomendó angelpear un poquito mas arriba.
la que no he conseguido cambiar aun son las de la gasolina y los indicadores , a ver si descubro cuales usa mi modelete 😳
Estoy pensando tambien que me dieron otro libro de usuario de otro modelo, por que me pone claramente que usa tres bombillas de instrumetos
Me refería a que para acceder a la segunda bombilla del velocimetro en mi caso, que lleva dos, por comodidad desenrosque el cable del velocímetro y es más cómodo cambiar la bombilla. De todas formas veo que parece que has dado con la solución. Me alegro.
Saludos a todo@s.
Turumbar : da la impresión de que el mecanismo interno del velocímetro hace sombra en la parte inferior del reloj.
Cuando llego la yamaha a mis manos no le funcionaban la mitad de las luces del cuadro.
Así que leyendo leyendo compré las luces led al chico que mencionais (Oscar) en páginas anteriores.
Como también estaban los plasticos partidos me los compré y este finde me lié la manta a la cabeza y lo he cambiado todo.
Alguien no tuvo mucho cuidado con el cambio de bombillas porque aparte de que estaban fundidas tenían los plasticos del velocimentro y el cuenta revoluciones derretidos. Si a esto añadimos que la moto la tiraron pues tenía el cuadro agrieteado.
Bueno pues tras desmontar, reparar plasticos y poner nuevos los de fuera el resultado es espectacular.
Pongo foto de la iluminación y cuando la saque a la calle con luz haré alguna de los plasticos exteriores. Aunque si lo digo, la foto no le hace justicia al resultado final.