La que hay que liar...
 
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La que hay que liar pa cambiar una bombilla

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pperez
(@pperez)
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Anoche al salir del curro me dice un compañero que no me va la luz de atrás. Freno si pero posición no. Era tarde estaba cansado así que me dije, como voy por ciudad bien iluminada pues mañana por la mañana la cambio. Yo había cambiado la luz delantera, tres tornillitos, cuarto de vuelta y bombilla nueva.
Miro el manual para ver como se quita la luz de atrás y "LA VIRGEN" quita los carenados laterales, para poder quitar el asiento, para poder quitar la parrilla y el baulete, para poder quitar el carenado trasero, para poder quitar el faro y cambiar la bombilla. Tres cuartos de hora, la moto hecha un cristo y el garaje como un circo de tres pistas. ¿Y si te pasa en medio de una carretera sin luz, de noche y solo con las herramientas de emergencia de la moto?
Debería de haber una manera más sencilla, similar al faro delantero y no tener que liar la de San Quintín para una reparación relativamente común.

 
Respondido : 20/06/2008 12:37 pm
Inkel
(@inkel)
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[color=green:dc0a74db54 La hay. 😀

Con un poco de habilidad y abriendo con las manos las cachas de la moto, el faro trasero sale.

Desde luego debería ser más fácil, pq lo de desmontar asiento y cachas...

V'sss

 
Respondido : 20/06/2008 12:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Correcto: con un poco de práctica son solo los dos tornillos del plástico rojo trasero, que salen con el cutre destornillador que viene en el juego de herramientas. 😉

 
Respondido : 20/06/2008 2:18 pm
(@ALONE_MIS)
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exacto yo lo hize asi fue muy facil

 
Respondido : 20/06/2008 2:45 pm
Ordep
(@ordep)
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Pues el destornillador de la moto no sirve en algunos casos, ni para el trasero ni para el delantero, si no mira la que liamos para cambiar la bombilla delantera al llegar a la 3CN, si no llega a ser por el multiusos magnifico de Candra me veo yendo a ciegas a cenar esa noche.
Bueno, para ser justos fue gracias al multiusos de Candra y a la linterna-dinamo que manejaba Gappy diestramente 😉

V´sss

 
Respondido : 20/06/2008 5:34 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
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En el faro delantero, hay un tornillo para el que no entra el destornillador "de serie", porque "de serio" tiene poco.
En mi caso, McPerenquen me dejó su multiusos.

 
Respondido : 20/06/2008 7:28 pm
pperez
(@pperez)
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Eminent Member
 

"Inkel" [color=green:73bf76c0d4 La hay. 😀

Con un poco de habilidad y abriendo con las manos las cachas de la moto, el faro trasero sale.

Desde luego debería ser más fácil, pq lo de desmontar asiento y cachas...

V'sss

Soy un PARDILLO. Eso me pasa por ponerme a cambiar la bombilla sin preguntar antes en el foro. Lo tendre en cuenta para la proxima vez.
Estos truquillos los podrian poner en el manual leches.

 
Respondido : 22/06/2008 8:45 pm
(@Santiago Sereno)
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Gracias a ti Pperez y los demas ya hay otro que a aprendido la leccion.

Pero otra cosa importante que hay que hacer es tener un buen juego de herramientas para llevar en la moto, y mandar XXX el que nos "regalaron" al comprarla.

Haber si entre unos y otros conseguimos hacer un buen equipo de herramientas, que podamos llevar.

Un saludo a todos

 
Respondido : 22/06/2008 9:05 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
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¡¡¡Diossss....!!!
¡¡¡ Se me ha vuelto a romper !!!

Ay, en fin, al menos en su día compré 2...(de alante)

 
Respondido : 25/06/2008 7:10 pm
(@Santiago Sereno)
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Yo utilizo un destornillador plano de unos 3 mm. Me va bien.

Un saludo y suerte con la chapu

 
Respondido : 27/06/2008 3:53 pm
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