Bueno, hemos optado por la solución mas drastica, pero sencilla y eficaz.
Lo que ha hecho mi padre es.
Hacer mas grande el agujero, ha creado una nueva rosca con unos machos.
Se ha fabricado un tornillo cortandole la cabeza y creado una muesca
para atornillarlo con un destornillador.
Hemos enroscado este tornillo con soldadura fria de esa marca que creo que se llama patch o algo así. Y se ha recubierto un poco por fuera para sellar mejor.
En media hora ya estaba haciendo la Rabassada y ningun problema.
Que contento estoy, eso si la Yami parece de juguete, se mueve mas que una lijadora electrica, frena menos de lo que imaginaba, se ahoga cuando le das gas a tope y el repris es de risa.
Pero estoy mas contento aun de no haberla vendido, el cariño que le tengo no se puede explicar, y por ciudad le da mil vueltas a cualquier moto.
Por cierto, le he echado 2 euros en la gasolinera, he hecho la rabassada ida-vuelta y ni se ha movido la aguja. 8)
Andrés , me alegro mucho !!!!!
Jejejeje, las diferencias se notan mucho, ¿eh?
V´ssssssss
😀 😀 😀 Una gran alegría, Andrés, pero recuerda que se está recuperando, ahora necesita mimitos, cariñitos y mucho amor. Todo eso que dices... son las diferencias, ¿no? Es que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero como la Yami, y como mi Peque, creo que no encontraré una moto nunca a la que se le pueda llegar a cojer tanto cariño 😥 😥 😥 V´sss
Es verdad Quique, estoy muy contento, pero la tengo que tratar con mucho cariño.
No creo que vaya a tener ningun problema, porque la reparación está bien hecha.
Pero voy a intenar no sobrecalentarla, intento llevar marchas largas y no subirla a la zona roja.
Por cierto, he venido al trabajo y sigo con los 2 euros de gasolina 😉
Esta reparación ¿te permitirá cambiar el aceite de la manera habitual o tendrás que aspirarla? V´sss
Que contento estoy, enorabuena y nunca la vendas yamaha ybr 4 ever jjjj
Con esta solución dejo inutilizada esta salida de aceite. 🙄
Ahora, que quedan 50000 orificios por los que hacer el cambio de aceite:
a) Por el del entrada por aspiración (me da que el mas facil).
b) Por el de entrada poniendo la moto boca abajo, un poco mas duro, pero puedo hacerlo yo sólo XD
c) Quitando la tapa de la derecha del motor.
Creo que optaré por la a + c, es decir, normalmente aspiración y cuando llegue a los 50000 KM, le abro el motor y hago el vaciado a fondo ( y a los 75000 y a los 100.000, etc).
Igualmente, con 3 vehiculos que tengo actualmente los km se reparten, y no creo que tenga que hacer tantos cambios de aceite, creo que como mucho 1 al año (cada 5000 km), que coincidirá casi seguro con las kdds nacionales. 😉
Por cierto, el primer viaje largo de la YBR será visitar a Menorqui. 😉
"atorralbo" Por cierto, el primer viaje largo de la YBR será visitar a Menorqui. 😉
😀 😀 😀
aqui te esperan los caballos, la coca "pa comer" y es "chocolati" pa beber jjj
y como no las pomaditas y no son de farmacia jjjj
Enhorabuena tio¡¡¡ Tu y tu padre sois unos cracks.... (yo llevo ya tres dias para montar el baul en la GS500 y todavía no lo he conseguido)
Saludillos
norawena atorralbo
¿ves como no era lupus? Unas manos hábiles y arreglado.
Buen trabajo, Atorralbo!
...oye, por cierto: tengo un par de clips y una turmix que no funciona... ¿me podrías hacer un ABS para la Bandit? XD XD XD
Un saludo y hasta pronto, monstruo más que monstruo
PD: Al final, ¿te vas a Menorca en Septiembre? Yo tengo un septiembre horribilis, pero confío en escaparme un fin de semana...
Impresionante trabajo de artesanía mecánica. Me alegro de que la paciente ya se encuentre bien.
Saludos.
¡¡¡¡Quiero aprender mecánicaaaaaaaaaa!!!!!
FELICIDADES, atorralbo .