El otro día me compré un movil, el mas cutre del mercado.
Y no funcionaba.
A las 2 semanas fuí a la tienda y me lo cambiaron por otro.
Lo primero que pensé era: "Ostia que servicio mas bueno, que alegría".
Cuando realmente es normal que si tu compras algo y no funciona te lo cambien.
Pero en este mundo dónde lo sencillo siempre se tiene que complicar, estamos acostumbrados a eso. Y lo vemos normal.
Y parece que este mini-accidente me va a costar mas de un disgusto y mucho tiempo sin ver a mi moto. 👿
Por desgracia, vivimos en un mundo donde a veces hace falta ser abogado solo para que te traten como te mereces!! Y no quiero empezar un debate, pero al menos donde yo vivo, la oficina del derecho del consumidor es una broma, solo que sin gracia!!
La madre que los parió, con tal de dilatar el asunto y apretar... y supongo que tu compañía se encoje de hombros... son una panda de mamones.
Ahora a juicio, y mientras a abonar la reparación por adelantado hasta la celebración del mismo o quedarse sin moto, no tienen vergüenza.
[quote="convertidordepar" La madre que los parió, con tal de dilatar el asunto y apretar... y supongo que tu compañía se encoje de hombros... son una panda de mamones.
Ahora a juicio, y mientras a abonar la reparación por adelantado hasta la celebración del mismo o quedarse sin moto, no tienen vergüenza.[/quote
Procedimiento estándard de compañía aseguradora (la mía, la tuya, y la del otro, porque todas son iguales de piratas).
Ánimo y a ver si espabilan. Sino, como dice convertidordepar siempre puedes adelantar la pasta y luego de la devuelven...
Salu2
Pues no, al final todo salió bien.
Contra todo pronostico la otra compañía se retractó y acepto la culpa del coche.
Supongo que hablarian con el conductor o entre las compañias.
Sea lo que sea el resultado es que se ha hecho justicia.
Hoy he ido a recoger la moto al taller.
Y yaa la tengo en casa de nuevo. V´SSS
Enhorabuena, como bien dices, se ha hecho justicia.
Enhorabuena, espero que funcione igual o mejor que antes
v´sss