(Sábado por la noche 22 horas, me aburro... pues abro un tema)
Después de la última revisión (los 6000) me dejaron el juego libre del acelerador con unos 6 ó 7 mm. Pero no sé si aumentar o disminuir el juego libre aumenta o disminulle el desarrollo (la rosca) del acelerador.
¿Alguien lo sabe?
Saludos.
PD: joer lo que hace el aburrimiento 😳
Vamos a ver... dicho de otra manera ¿el tope del giro del acelerador lo hace el mismo puño o es el cable que ya no tira más?
Supongo que si es el cable da igual que tengas más o menos giro libre en el puño. Pero si es el propio puño el que tiene su recorrido limitado, entonces con menos juego libre más se podrá "estirar" el cable del acelerador y por lo tanto más entrada aire/gasolina al carburador.
No sé si me he explicado bien.
no sé en otro modelo, pero en el 2007 el final del recorrido lo marca la campana del embrague, el puño no tiene tope de forma que si dejas un juego exagerado siempre podrás acelerar a tope enroscando un poco más el puño.
un saludo, gabriel. 8)
Realmente era lo que sospechaba, que si dás más juego también returces más el puño... pero ¿qué tiene que ver el embrague aquí? no lo entiendo.
Saludos.
ni yo, es que todavía me cosquillean las burbujas del cava de brindar por el carrerón que ha hecho jamilton....me refería a la campana del carburador 😳
mis disculpas, gabriel. 8)
Vale todo aclarado.
Yo también he brindado por lo de hamilton. XD :salud: :birra: :pelvis:
Saludos.