Buenas, mirando en el manual he visto que para pillar las herramientas de la moto hay que meter la llave, girarla y sacar el tablero a lo bestia, la parte delantera y deslizando para sacar la parte de atrás, la movida es que me da miedo tirar asi de bruscamente no sea que me lo cargue. En el manual aparecen como dos o tres corchetillos que van a presion, alguien que las haya pillao me puede quitar el miedo a hacer fuerza o decirme cómo se hace? Gracias, es para coger la llave de la bujia y ayudar a un compi de aqui del curro ques está pillao
Gracias de antemano
Si, luego de girar la llave para sacar la "cacha" lateral es necesario hacer mucha fuerza para que se suelte el "piton" que esta en el extremo superior izquierdo.........a mi tambien me daba miedo tirar tanto pero no te preocupes tratar de meter los dedos y tirar desde adentro cerca de la base del piton (si lo agarras de afuera y de la puntita puede que partas el plastico o no)...............con cuidado pero con confianza que es duro.......aparte como digo siempre, mejor practicar este tipo de cosas en casa comodo con luz y trankilo que de noche en la ruta.........
Saludos amigo y ya nos contaras como te fue........!!!!!
gracias marting, hecho, pero con un miedo que no te imaginas, jeje 8)
wenas
veo que ya lo has conseguido a si que nada
suerte y muchos saludos
Peor fue lo mío que la primera vez que aparté la tapa que está sobre la cerradura de la batería me rompió y al meter la llave me quedécon el bombín dentro de la llave....la llevo el jueves...
Yo creo que esa fue una de las primeras cosas que me cargué de mi YBR... aún va el trocito de plástico que saltó y un tope de goma en la caja de herramientas... V´sss
A mi lo que me da miedo es la goma que sujeta las herramientas. A los dos meses de comprar la moto decidí explorar un poco y ver las famosas herramientas. Al volver a dejarlas y tensar de nuevo la goma que las sujeta vi que esta ya había empezado a deteriorarse. ¿Se le ha roto a alguno? ¿Qué solución ha empleado para arreglarlo?
Pos yo hay estan!! las saco el tio k me vendio la moto para enseñarmelo y tardo por lo menos 20 min en volver a poner la dichosa tapa, pos hay sigue no lo he vuelto a tocar jejejeje.
A mi me dijo que estaban en su sitio pero que sino era muy pero que muy imprescindible que no se me ocurriera abrilo que sino lo va ha cerrar rita la cantaora
"l0b0" A mi lo que me da miedo es la goma que sujeta las herramientas. A los dos meses de comprar la moto decidí explorar un poco y ver las famosas herramientas. Al volver a dejarlas y tensar de nuevo la goma que las sujeta vi que esta ya había empezado a deteriorarse. ¿Se le ha roto a alguno? ¿Qué solución ha empleado para arreglarlo?
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La mía se había roto y la bateria se movía en el hueco y la de las herramientas también. Lo solucioné. En la bateria con un trozo de camara vieja, aunque no me gusta mucho, pues la ultima vez que la revisé, ya estaba agrietada. En las herramientas, las envolví en un trozo de espuma para que entrasen justas y ahí estan.
Si, Guadiato16, esa es más o menos la impresión que me daba. Supongo que si se me acaba rompiendo tendré que buscar alguna solución del estilo. En principio ya he abierto el panel un par de veces, ya sé cómo va y no pienso tocarlo a no ser que sea necesario acceder a la batería. Me dio mal rollo que mi goma ya estuviese un poco agrietada con apenas un par de meses de uso.
Yo la he abierto un monton de veces, y todo sigue perfecto. Una vez que enganchas la parte derecha, apretas el pitorro y ya esta. Las primeras veces cuesta pillar el truquillo pero luego es facil.