Filtro del carburad...
 
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Filtro del carburador

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(@jerry)
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Yo le quite esa esponjilla la primera vez k lo desmonte,no entendia porque la llevaba,si ya esta el filtro pa filtrar...una esponja antes para k¿?.Y a mi la moto m va bien no he notado nada ni mejor ni peor.Un
saludo

 
Respondido : 25/08/2007 9:57 pm
(@Juan Carlos)
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Estimable Member
 

yo diria que es para que el filtro de papel se mantenga limpio por mas tiempo ya que la esponja retiene "lo mas gordo" y además se puede limpiar con agua y jabon o con limpiadores específicos. Esa es mi opinión. Un saludo

 
Respondido : 26/08/2007 6:58 pm
funkoiote
(@funkoiote)
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Noble Member
 

Estas en lo cierto Juan Carlos, en la esponja se quedan las particulas mas gordas, con lo que el filtro de papel tarda mas en tupirse. Si quitamos la esponja seria recomendable cambiar mas a menudo el filtro de papel, o por lo menos soplarlo de vez en cuando.

 
Respondido : 27/08/2007 11:05 pm
(@Paulus de best)
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Me pierdo fácilmente con la cantidad de variables que hay, pero entiendo que más aire=más combustible y no tengo claro que la ganancia en prestaciones justifique doblarle el consumo.
Luego una cosa:

además de los tirones que pegaría, habría que tarar la válvula de descarga (para que no pase como con los renault 5 turbo en las curvas que reducías marcha se subía de vueltas el turbo y en vez de reducir aún tiraba más)

Me suena a leyenda urbana. Entiendo que ya puede soplar el turbo lo que quiera, que si no le abres gas son las ruedas las que revolucionan el motor y la compresión del turbo sólo hace que aumente la retención y punto, pero me fío de lo que Gabriel diga, porque me da que el diferencial algo tiene que decir sobre eso y se me escapa.

 
Respondido : 28/08/2007 9:08 am
(@kbeza)
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jejejeje eso del renault 5 copa turbo no es del todo una leyenda urbana.... pero si es algo un poko exagerado. Un amigo mio lo tenía y el probema de este koche no es ke se acelerara solo al reducir.... lo ke lo hacía peligroso es ke a la hora de reducir, el motor era muy sensible a la hora de aplikar acelerador, lo ke hacía ke muchos insensatos al entrar un pokito pasados a una kurva redujeran una velocidad y aceleraran un poko para ganar traccion en medio de la kurva (no olvidemos ke tenian tarccion delantera), esto era totalmente kontraproducente ya ke una pekeña presion en el acelerador provokaba un aumento signifikativo de velocidad y kon ello el famoso recto ke hacían muchisimos de estos koches.

PD: Este coche era bastante konflictivo, pero lo realmnte peligroso era ke kualkiera lo podía tener y se necesitaba una konciencia especial para no ser un peligro kon un pepino de esos 😉

 
Respondido : 28/08/2007 10:44 am
(@Paulus de best)
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Ah, eso sí tiene sentido, aunque me dada la velocidad a la que entraban esos en curva y el 145 de goma de 13', (lo que el panda) el resultado fuera el mismo con turbo que sin él, jejeje. Peor hubiera sido con tracción trasera, aunque entonces no había tantas rotondas como ahora.

La verdad es que era un maquinón, sí señor... ¡Qué aburrido se está volviendo el mundo!

 
Respondido : 28/08/2007 11:59 am
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