Fijaros (Informe de...
 
Avisos
Vaciar todo

Fijaros (Informe de alertas de riesgo en motos 2010/2011)

5 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,529 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Si chavales, fijaros en la moto, modelo y marca, quizas esteis en la lista, espero que no, no viene la Ducati de Madrid y esa si que tiene problemas, jajajajajajaja.

 
Respondido : 01/07/2012 4:57 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member
 

Muchas gracias Luis. No veo a mi YBR 125.

Gracias

 
Respondido : 01/07/2012 7:17 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"vsr" Muchas gracias Luis. No veo a mi YBR 125.
+1 y gracias por la aportacion...........

 
Respondido : 02/07/2012 12:26 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

pues por poner la nota discordante, no veo claro que salgan no sé cuántas bmw y no salgan las daelim y compañia...vamos, que faltan montooones de marcas, y seguro que motos problemáticas...

pero como info no está mal, aunque la solución muchas veces sean simples revisiones...

 
Respondido : 03/07/2012 2:48 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Diegorgg las marcas que hay son las que avisan a los usuarios, a consumo y te reparan la moto.

Lo que te da seguridad es que salga un modelo de tu misma marca y no salga tu moto.

Las marcas que no sale ninguna moto es que no avisan, porque siempre se encuentra algo.
Es como la kawa carenada que se quejan que aveces puede pasar que uno meta el pie en el carenado al querer frenar.
Mas que nada es un error de calculo de ergonomia para gente con el pie mas grande de lo normal o cosas así.
Yo si soy el fabricante ni lo hubiera mencionado.
🙄

 
Respondido : 03/07/2012 2:58 pm
(@geckoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque el tema sea antiguo, muchas gracias Luis! buf, uno ve el documento de motos con problemas y le entran ganas de meter las llaves de la moto en un cajón una temporadita. Menos mal que la YBR 125 se salva 🙂

 
Respondido : 09/11/2014 10:26 am
Compartir: