Hola a todos, en el manual pone que el ralenti tienen que estar entre 1300 y 1500 y efectivamente, la mis y por lo que he leído la mayoría al salir de fabrica viene con el ralenti a 1000 y por lo menos a mi se me calaba bastantes veces al quitar el estarter, desde que lo he subido unas 1300 va muy bien y no se cala. Así que a todos los que lo dudéis subid el ralenti.
ybrera , si, a todos nos pasaba algo así. Yo lo subí y se acabaron los problemas de calar la moto cuando estaba fria.
V´ssssssssssssssssssss
demomento no tengo ese problema,un poco de starter y listo,tambien aqui hace menos frio que otros sitios,puede ser por eso ,v´sss
Yo lo tengo a 1200 y me gusta, a veces cuesta un poco arrancar en frio o cuando lleva varios dias parada, pero nada que el starter no solucione 8)
El ralentí a 1500 me parece un poco excesivo, aunque seguro que a los de campsa, repsol y similares, les gusta la idea 😈
Un saludo.
SI NO ME EQUIVOCO, EL RELENTI SE DEBE AJUSTAR EN CALIENTE, Y YO EN CALIENTE LO TENGO A UNAS 1.300, SI LO SUBES MAS AL COLOCAR 1ª TE DARA UN GOLPE MUY SECO MALO PARA LA TRANSMISION, ESO ES MI OPINION.
A CUANTAS VUELTAS LO TIENES CUANDO ESTA EN CALIENTE LA MOTO'?
En frío aguanto con estarter. En caliente se me queda según el calor que haga fuera un poco por encima o un poco por debajo de las mil y aguanta bien. El sábado, de paseo bajo la lluvia con Ordep, tuve problemas, pero se solucionaron abriendo el grifo de la gasofa V´SSS
Que momento Paulus, jejeje 8)